El Colombiano

CHAPECOENS­E, SIN NINGUNA CÁBALA

-

Los empleados del hotel cuentan que el brasileño Rodrigo Ernesto, encargado de la logística del Chapecoens­e, consultó a los dirigentes del club si querían un sitio diferente al que tenían para noviembre pasado, pero ellos prefiriero­n mantenerse en el San Fernando Plaza, a quien el gerente general Manuel Molina le ha dado un toque especial para equipos de fútbol. No hubo cábalas y nada por el estilo, tampoco se dejaron atraer por otras ofertas que recibieron. Allí estuvo Ronaldinho con Mineiro, además de otros elencos brasileños. lo que significa ahora tras la tragedia, los requerimie­ntos son casi idénticos a los de la primera vez.

El chef Sebastián Ramírez posee amplia experienci­a por el constante hospedaje de delegacion­es deportivas y, tras la comunicaci­ón con el médico, tiene todo listo en materia de alimentaci­ón.

“Este es un equipo humilde y sencillo que ahora está en la mira de todos”, coinciden Elizabeth y el capitán de botones Carlos Arturo Ruiz.

Ayer recibieron souvenirs de la Alcaldía para entregar a los brasileños con mensajes de paz, felicidad, salud, prosperida­d, generosida­d y protección. Nacional también se hizo presente con detalles.

En las habitacion­es, los jugadores encontraro­n globos verdes y blancos, con sentidos mensajes del hotel... “Damos la bienvenida a un gran equipo que a pesar de la adversidad levanta su vuelo como el ave fénix, un equipo que para nosotros ya es ganador y goleador”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia