El Colombiano

FÚTBOL Rionegro espera que se le “ilumine” la clasificac­ión

A las 7:45 p.m. en el Alberto Grisales se jugará la vuelta de Suramerica­na. Racing, argentino con tradición, gana la serie1-0. Más luz para el estadio.

- Por LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN CORTESÍA-RIONEGRO ÁGUILAS

Rionegro y Racing, tienen en común varias cosas, aunque la historia de los argentinos es más brillante que la de los colombiano­s, la actualidad de ambos es igual de complicada por el mal torneo que realizaron en sus respectiva­s ligas. Por ello el partido de esta noche ha sido catalogado, por sus técnicos y jugadores, como la tabla de salvación del semestre, lo malo es que solo uno se salvará.

Para los visitantes, que tendrán cerca de cien hinchas en las graderías del Alberto Grisales, el estar sin opción de título y tener varios jugadores lesionados, entre ellos su gran figura, el arquero Agustín Orión y el delantero Gustavo Bou, no puede ser excusa y saldrán procurando mantener la diferencia de 1-0 con que llegan.

Así lo manifestó el periodista de Radio Mitre, Tomás Dávila. “La expectativ­a en Argentina es amplia ya que Racing quiere salvar el semestre con el paso a la siguiente fase, porque perdió cualquier opción de título y aunque está peleando el ingreso a la Copa Libertador­es de 2018 el reto es hacer una gran Suramerica­na, además porque en el interior del grupo están confiados en que es una serie accesible y por ello quieren la victoria”.

Óscar Pérez, técnico de Rionegro, por su parte, argumentó que han analizado muy bien el rival, pensando en sacar ventaja de las debilidade­s para alcanzar el resultado que les permita avanzar.

“Lo que nos preocupa es

 ?? FOTO ?? El técnico Óscar Pérez está a la espera del dictamen médico para saber si puede contar con el volante Daniel Hernández, quien tiene una molestia muscular.
FOTO El técnico Óscar Pérez está a la espera del dictamen médico para saber si puede contar con el volante Daniel Hernández, quien tiene una molestia muscular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia