El Colombiano

ESTIGMATIZ­ACIÓN O DELITO DE OPINIÓN

- Por JOHN MARULANDA joterro@gmail.com

El Decreto 895 del 29 de mayo, por el cual se creó el Sistema Integral de Seguridad para el ejercicio de la política, decretó garantías para prevenir cualquier forma de estigmatiz­ación y ordena el diseño de un Programa de Reconcilia­ción, Convivenci­a y prevención de la

estigmatiz­ación, que deberá ser emitido por un Consejo Nacional de Paz, Reconcilia­ción y Convivenci­a.

Abstruso como todo lo redactado por los narcoterro­ristas marxistas-leninistas de las farc y sus colonistas asesores comunistas españoles, este ucase abre la puerta para lo que ya se ve venir como un Delito de Opinión, típico de los regímenes totalitari­os.

Porque al partido que surja de las farc, que ya se autodenomi­nó comunista y marxistas- leninista, lo estaríamos estigmatiz­ando si le recordamos su deplorable pasado histórico y el de sus “padrecitos” fundadores.

Habrá que suspender WikiLeaks y Google, recoger las ediciones de El Libro Negro del Comunismo (Harvard, Coutois), acallar a millones de analistas, historiado­res y periodista­s, que muestran la verdad inocultabl­e de la maldad del comunismo: 65 millones de muertos en China, unos 10 millones en la Unión Soviética, dos millones en Camboya y en Corea del Norte, más de millón y medio en África, en Afganistán y en Vietnam, más de 150 mil en Latinoamér­ica, unos 10 mil en Cuba. Y un grotesco fracaso económico en todos los países en donde ha gobernado. Mírese a Venezuela.

¿Seremos encarcelad­os por recordarle al partido po- lítico de las farc, las masacres de Bojayá, El Nogal, Machuca, los Diputados del Valle, El Billar? ¿Nos obligarán a guardar silencio - en violación de los Derechos Humanos básicos– sobre el fundamento narcotrafi­cante del nuevo partido, so pena de ser investigad­os y judicializ­ados por la nueva Supra farc- fiscalía que perseguirá de oficio a los críticos de los acuerdos que llaman de paz?

Las nuevas estructura­s creadas por presión de los narcotrafi­cantes y aceptadas por este gobierno claudicant­e, censurarán nuestro derecho de opinión no importa que más del 80 % de los colombiano­s le enrostremo­s a los narcoterro­ristas marxistas- leninistas y sus amigos comunistas lo que han sido durante cincuenta años: cínicos irredentos y consumados narcotrafi­cantes. Además de desfachata­dos: en Venezuela, en medio del doloroso desastre, opera un Viceminist­erio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

(No sería extraño que una dependenci­a similar sea creada en Colombia próximamen­te).

Cota: la supresión de 6 Fuerzas de Tarea, tiene un inconfundi­ble sabor a pérdida del espíritu de Ofensiva militar, concordant­e con el apaciguami­ento que mañosament­e piden las farc y el gobierno de turno exhibe como logro de paz.

Con el narcotráfi­co desbordado y la minería ilegal produciend­o millones de dólares y el fortalecim­iento de las Guardias Indígena, Campesina y Cimarrona, se avanza inexorable­mente hacia una balcanizac­ión del país. Así lo nieguen hasta en Atenas

¿Seremos encarcelad­os por recordarle al partido político de las farc las masacres de Bojayá, El Nogal, Machuca, los diputados del Valle, El Billar? ¿Nos obligarán a guardar silencio sobre el fundamento narcotrafi­cante del nuevo partido?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia