El Colombiano

Repatrían a mujer que murió en España

- Por COLPRENSA

Tras completar casi un mes en tierra española y luego de dispendios­os trámites para repatriar su cuerpo, hoy llegarán a Colombia los restos mortales de Estefani Ordóñez Sarabia, la joven de 26 años que fue hallada muerta, el pasado 5 de julio, en su vivienda ubicada en Alsasua, un municipio pertenecie­nte a la comunidad de Navarra, cerca a Pamplona.

Con el aporte del Consulado de Colombia en España, sus familiares pudieron reunir los 23 millones de pesos para transporta­r sus restos al país. La joven nació en Barranquil­la y se crió en el corregimie­nto de San Joaquín, en el municipio de Mahates (Bolívar). También vivió seis años en Cartagena (Bolívar).

Según familiares, en el Instituto Anatómico Forense de Navarra les dijeron que, al parecer, no hubo indicios de muerte violenta.

El cuerpo de Ordóñez salió ayer en un vuelo privado días estuvo en España el cuerpo sin vida de Estefanía Ordóñez Sarabia.

de Madrid (España) a las 9:05 a.m., hora colombiana, por lo que sus familiares y amigos esperan que arribe a La Heroica hoy a las 7: 40 a.m. En el transcurso del día el cadáver será llevado a San Joaquín, donde residen los papás de crianza de la joven y su hijo, de 7 años.

Keiner Pájaro Ordóñez, primo de Estefani, agradeció al Consulado y aseguró que la familia siente más tranquilid­ad porque van a poder darle el último adiós a su ser querido. “En medio del dolor estamos contentos, porque todo lo que se intentó dio frutos. Estamos agradecido­s con todos los que nos ayudaron en este difícil proceso”, sostuvo Pájaro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia