El Colombiano

HORÓSCOPO

-

ARIES: Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, ambivalent­e entre la libertad y el compromiso, el amor y el desamor.

TAURO: Su planeta regente del amor lo impregna de intensidad para vivir el amor. Excelente momento para expresar sus sentimient­os.

GÉMINIS: Su planeta regente del amor continúa proponiénd­ole hacer un pare para revisar su vida romántica, vivir el romance.

CÁNCER: Su planeta regente del amor le propone revisar su vida afectiva, la frialdad, la rutina, el cansancio y el desamor lo rondan.

LEO: Su planeta regente del amor le propone permanecer atento a los cambios que se pueden presentar en su vida amorosa.

VIRGO: Su planeta regente del amor lo impregna de sinceridad y ternura para vivir el amor con alegría y optimismo, ser más creativo.

LIBRA: Su planeta regente del amor activa su vida romántica, impregnánd­olo de fuerza, pasión y decisión, ser más tolerante.

ESCORPIÓN: Su planeta regente del amor impregna su vida amorosa de romanticis­mo y sinceridad, para vivir encuentros con el amor.

SAGITARIO: Su planeta regente del amor le brinda la oportunida­d de disfrutar a plenitud su vida romántica, salir de paseo. CAPRICORNI­O: Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone dejar atrás la frialdad y permitirse ser innovador.

ACUARIO: Su planeta regente del amor activa su vida romántica, lo invita a manifestar sus sentimient­os con fuerza y decisión.

PISCIS: Su planeta regente del amor lo favorece, activa su ámbito romántico, su ternura y sensibilid­ad naturales, liberar sus emociones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia