El Colombiano

James agudiza crisis en el Bayern Munich

- Por EFE Y REDACCIÓN

El Bayern juega hoy un difícil partido ante el Borussia Mönchengla­dbach, al que llega en luego de tres partidos sin ganar, y entre críticas al entrenador Niko Kovac por el abuso de las rotaciones que han causado el descontent­o de varios jugadores, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

El colombiano y sin la presencia del técnico en el camerino, según el diario Bild, gritó “no estamos en Fráncfort”, en alusión al anterior equipo de Kovac, el Eintracht Fráncfort.

James, según los medios alemanes, está descontent­o por su ausencia en la mayoría de los partidos en la alineación titular y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al entrenador.

Vale recordar, que hace poco, medios parisinos aseguraron que el PSG estaba en condicione­s de pagar 10 millones de euros para tenerlo la próxima temporada.

El Bayern viene de una semana complicada, en la que perdió el liderato de la Bundesliga ante el Dortmund, tras empatar con el Augsburgo y perder con el Hertha, y en la Liga de Campeones no pasó de un empate 1-1 con el Ajax.

El descontent­o del volante cafetero, según Bild, es sólo un síntoma de lo que está ocurriendo en el vestuario.

Los jugadores tienen una serie de motivos de descontent­o, pero ante todo, se critica que con frecuencia habla en croata, y no en alemán que domina perfectame­nte, con el asistente, su hermano Robert, con el entrenador de porteros, Toni Tapalovic y el director deportivo Hasan Salihamidz­ic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia