El Colombiano

FRASES Y TRINOS QUE SALIERON DE LA CASA BLANCA DURANTE Y TRAS EL INCIDENTE

- Por DONALD TRUMP Y SARAH SANDERS

Presidente de Estados Unidos y secretaria de Prensa de la Casa Blanca “El presidente Trump cree en la prensa libre y espera y da la bienvenida a preguntas duras tanto para él como para el gobierno. Sin embargo, nunca vamos a tolerar que un periodista le ponga las manos encima a una mujer joven que simplement­e trata de hacer su trabajo como becaria en la Casa Blanca”.

*** “Esta conducta es absolutame­nte inaceptabl­e. Es también completame­nte inaceptabl­e para un colega reportero no darle la oportunida­d de hacer una pregunta. El presidente Trump ha dado a la prensa más acceso que cualquier otro presidente en la historia”.

***

“El hecho de que CNN está orgulloso de la manera como su empleado se comporta, no solo es desagradab­le, es un ejemplo de su completo desprecio por todos, incluidas las jóvenes que trabajan en este gobierno. *** “Como resultado del incidente de hoy (7/11/18), la Casa Blanca está suspendien­do la credencial al reportero involucrad­o hasta nuevo aviso”.

*** “Debe dejar que me encargue del país -dijo Trump-. Usted encárguese de CNN, y si lo hiciera bien sus ratings serían mucho mejores. A CNN le debería de dar pena que usted trabaje para ellos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia