El Colombiano

Farah y Cabal y un reto mayor

- Por JHEYNER DURANGO HURTADO

En los momentos más complicado­s, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal han sorprendid­o con su fortaleza y capacidad para reaccionar a tiempo y lograr, a renglón seguido, grandes dividendos.

Hoy, en el Torneo de Maestros, el certamen que congrega a los mejores tenistas de la temporada en Londres, la dupla colombiana, que viene de caer en su segunda salida ante el local Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, tendrá la oportunida­d de demostrar su calidad, entendimie­nto y calidad para aspirar a un lugar en las semifinale­s del torneo.

“No se consiguió el resultado que se quería pero el jueves volveremos por más”, fue la frase que escribió Cabal en su cuenta de Twitter tras la reciente caída. A la publicació­n le añadió tres emojis de biceps flexionado­s, dando a entender que, al lado de su paisano Farah, está listos para dar batalla.

Dueños de 38 victorias en lo corrido del año, ganadores del Masters 1.000 de Roma (Italia) y subcampeon­es del Abierto de Australia, del US Open, el Masters de Cincinnati y el ATP 250 de Buenos Aires, los colombiano­s buscarán volver a la senda triunfal cuando se midan a la pareja integrada por el sudafrican­o Raven Klaasen y el neozelandé­s Michael Venus, quien vienen de derrotar al croata Nikola Mektic y al austriaco Alexander Peya.

Esta es la primera vez que un torneo de esta magnitud cuenta con representa­ción nacional. En Londres, Cabal y Farah esperan ratificar por qué llegaron a Londres como la pareja 2 del mundo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia