Si es buen hin­cha, hoy el DIM lo es­pe­ra pa­ra el “ban­de­ra­zo”.

Des­de las 8:30 a.m. el equi­po se des­pi­de en el Ata­na­sio an­tes de via­jar a Iba­gué.

El Colombiano - - PORTADA - Por JOHN ERIC GÓ­MEZ MA­RÍN RO­BIN­SON SÁENZ

Es­ta se­ma­na cuan­do al es­ta­dio Ata­na­sio Gi­rar­dot asis­tie­ron 22.876 hin­chas pa­ra acom­pa­ñar al equi­po en la ida de la se­mi­fi­nal de la Li­ga Águi­la-2 an­te To­li­ma, la dis­cul­pa de la ma­yo­ría de sim­pa­ti­zan­tes rojos, pa­ra no lle­nar el es­ta­dio, fue que la bo­le­ta es­ta­ba muy cos­to­sa. Sin em­bar­go, hoy no tie­nen dis­cul­pa.

El equi­po ci­tó a un “ban­de­ra­zo” en el Ata­na­sio Gi­rar­dot des­de las 8: 30 a.m. pa­ra que los fa­ná­ti­cos asis­tan gra­tis y com­par­tan, por espacio de una ho­ra, con los ju­ga­do­res an­tes de que es­tos se des­pla­cen al ae­ro­puer­to Ola­ya He­rre- ra pa­ra via­jar a Iba­gué. Sería una opor­tu­ni­dad ideal pa­ra acre­cen­tar el po­si­ti­vis­mo del grupo, que se sien­te ca­paz de avan­zar a la fi­nal de la Li­ga en el es­ta­dio Ma­nuel Mu­ri­llo To­ro.

“Dar la vuel­ta olím­pi­ca es un sue­ño que ve­ni­mos vi­sua­li­zan­do to­dos des­de ha­ce al- gún tiem­po. Nos he­mos ido for­ta­le­cien­do pa­ra lo­grar ese ob­je­ti­vo y con esa idea va­mos a ir a Iba­gué”.

Lo mis­mo cree An­drés Ri-

caur­te. “Te­ne­mos que pen­sar más en lo que pue­de ha­cer Me­de­llín. Sa­be­mos del ri­val que en­fren­ta­mos pe­ro si po­de­mos po­ten­ciar nues­tras vir­tu­des ten­dre­mos una op­ción im­por­tan­te de ga­nar”.

Así que hoy el hin­cha tie­ne la obli­ga­ción de acom­pa­ñar al equi­po Si la hin­cha­da cum­ple y lo des­pi­de de la me­jor ma­ne­ra, al Me­de­llín no le que­da­rá más que tam­bién cumplir con un triun­fo an­te el To­li­ma

FO­TO

Se es­pe­ra que los hin­chas con­ta­gien de ener­gía po­si­ti­va al equi­po, hoy an­tes de su via­je a Iba­gué, en don­de el In­de­pen­dien­te Me­de­llín ten­drá la opor­tu­ni­dad de ser fi­na­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.