600 ci­clis­tas ago­tan cu­pos en Ru­ta Me­de­llín

El Colombiano - - DEPORTES - Por JU­LIO CÉ­SAR ACOS­TA V.

Las ins­crip­cio­nes pa­ra la ca­rre­ra de ma­ña­na se tu­vie­ron que ce­rrar por­que se cum­plió la me­ta de par­ti­ci­pan­tes.

Ru­ta Me­de­llín, la prue­ba de ci­clis­mo que se cum­ple ma­ña­na, tie­ne un ob­je­ti­vo claro, im­pul­sar el tu­ris­mo de los co­rre­gi­mien­tos an­tio­que­ños.

“Es­te even­to de ciu­dad, mar­cha al pe­lo. To­do un éxi­to, tan­to que se tu­vie­ron que ce­rrar los re­gis­tros, por­que ya se lle­gó a la me­ta de 600 deportistas”, ma­ni­fes­tó Jo­sé Ju­lián Velásquez, di­rec­tor del even­to.

Pa­ra Jo­sé Ju­lián, es­ta ma­si­va res­pues­ta, se de­be a la gran acep­ta­ción que tie­ne el ci­clis­mo en Antioquia y el amor por las bi­ci­cle­tas.

La prue­ba ten­drá un re­co­rri­do de 55 ki­ló­me­tros, que sal­drá de La Al­pu­ja­rra, irá a San Cris­tó­bal y ter­mi­na­rá en San­ta Ele­na. Los pe­da­lis­tas del Team Me­de­llín se­rán so­lo acom­pa­ñan­tes, co­mo su­ce­de­rá con Ma­ría Lui­sa Ca­lle, San­tia­go Bo­te­ro, Jár­lin­son Pan­tano, Lu­cas Ar­nau y Ca­mi­lo Villegas, en­tre otros.

La prue­ba par­ti­rá a las 6:00 de la ma­ña­na de La Al­pu­ja­rra y a los par­ti­ci­pan­tes se les fi­ja lí­mi­tes de tiem­po. Por ejem­plo, pa­ra lle­gar has­ta la glo­rie­ta de La Agua­ca­ta­la ten-

drán 30 mi­nu­tos y de ahí has­ta Col­pi­sos (La 80), 40

Es­ta se­rá la pri­me­ra edi­ción de la com­pe­ten­cia. “Se­rá un espacio pa­ra com­par­tir con ami­gos del ci­clis­mo, un mo­men­to cul­tu­ral pa­ra in­cen­ti­var la prác­ti­ca del de­por­te”, ma­ni­fes­tó Ós­car Se­vi­lla

FO­TO COR­TE­SÍA TEAM ME­DE­LLÍN

El equi­po de ci­clis­mo an­tio­que­ño ha­rá pre­sen­cia en Ru­ta Me­de­llín, pe­ro so­lo co­mo acom­pa­ñan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.