El Colombiano

Águilas va con la fe intacta a La Arenosa; allí nunca ha ganado

- Por LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN

Hoy, a partir de las 9: 30 a.m., se abrirán las puertas del estadio Alberto Grisales para que los seguidores de Rionegro observen la práctica del equipo, antes de su viaje a Barranquil­la para el duelo de vuelta de la semifinal de Liga-2.

El grupo que se encuentra concentrad­o, tiene previsto el trabajo de campo y la atención a medios. Luego del almuerzo se desplazará al aeropuerto para su viaje a La Arenosa, donde se presentará a las 5:15 de la tarde dominical.

Una de las novedades que presentará el equipo del Oriente es el regreso de Francisco Rodríguez, el volante que se perdió el duelo de ida (2-3) por acumulació­n de amarillas.

El técnico Jorge Luis Bernal no podrá contar con Camilo Pérez, expulsado, además de los lesionados Jhonny Vásquez (esguince de tobillo derecho) y Álvaro Angulo (desgarro me- niscal interno de la rodilla izquierda), ambos descartado­s.

Ante la expulsión de Pérez, el central Hanyer Mosquera (titular en 11 fechas), quien ya cumplió con la suspensión impuesta por la expulsión en el partido ante Nacional, por la jornada 16, y recibió el aval para integrarse a la concentrac­ión, a la espera de una decisión del técnico Bernal.

Otra de las opciones con las que cuenta el entrenador en la zaga, es la de Fernei Ibargüen, quien ha jugado en cinco de los 22 duelos de la temporada y podría jugar junto a Carlos Ramírez, con quien ha actuado ya antes.

Rionegro tiene la imperiosa necesidad de ganar por diferencia de un gol para forzar la serie de los penaltis, o vencer por más dos goles para avanzar en forma directa.

En el Metropolit­ano, Rionegro nunca ha ganado. Allí registra cuatro empates y cinco derrotas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia