Águilas va con la fe in­tac­ta a La Are­no­sa; allí nun­ca ha ga­na­do

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MA­RÍN

Hoy, a par­tir de las 9: 30 a.m., se abri­rán las puer­tas del es­ta­dio Al­ber­to Gri­sa­les pa­ra que los se­gui­do­res de Rio­ne­gro ob­ser­ven la prác­ti­ca del equi­po, an­tes de su via­je a Ba­rran­qui­lla pa­ra el due­lo de vuel­ta de la se­mi­fi­nal de Li­ga-2.

El grupo que se en­cuen­tra con­cen­tra­do, tie­ne pre­vis­to el tra­ba­jo de cam­po y la aten­ción a me­dios. Lue­go del al­muer­zo se des­pla­za­rá al ae­ro­puer­to pa­ra su via­je a La Are­no­sa, don­de se pre­sen­ta­rá a las 5:15 de la tar­de do­mi­ni­cal.

Una de las no­ve­da­des que pre­sen­ta­rá el equi­po del Orien­te es el re­gre­so de Fran­cis­co Ro­drí­guez, el vo­lan­te que se per­dió el due­lo de ida (2-3) por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas.

El téc­ni­co Jor­ge Luis Ber­nal no po­drá con­tar con Ca­mi­lo Pé­rez, ex­pul­sa­do, ade­más de los le­sio­na­dos Jhonny Vás­quez (es­guin­ce de to­bi­llo de­re­cho) y Ál­va­ro Angulo (des­ga­rro me- nis­cal in­terno de la ro­di­lla iz­quier­da), am­bos des­car­ta­dos.

An­te la ex­pul­sión de Pé­rez, el cen­tral Han­yer Mos­que­ra (ti­tu­lar en 11 fe­chas), quien ya cum­plió con la sus­pen­sión im­pues­ta por la ex­pul­sión en el par­ti­do an­te Na­cio­nal, por la jor­na­da 16, y re­ci­bió el aval pa­ra in­te­grar­se a la con­cen­tra­ción, a la es­pe­ra de una de­ci­sión del téc­ni­co Ber­nal.

Otra de las opciones con las que cuen­ta el en­tre­na­dor en la za­ga, es la de Fer­nei Ibar­güen, quien ha ju­ga­do en cin­co de los 22 due­los de la tem­po­ra­da y po­dría ju­gar jun­to a Car­los Ra­mí­rez, con quien ha ac­tua­do ya an­tes.

Rio­ne­gro tie­ne la im­pe­rio­sa ne­ce­si­dad de ga­nar por di­fe­ren­cia de un gol pa­ra for­zar la serie de los pe­nal­tis, o ven­cer por más dos go­les pa­ra avan­zar en for­ma di­rec­ta.

En el Me­tro­po­li­tano, Rio­ne­gro nun­ca ha ga­na­do. Allí re­gis­tra cua­tro em­pa­tes y cin­co de­rro­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.