El Colombiano

Junior o Santa Fe, ¿cuál será el finalista de Copa Sudamerica­na?

- Por COLPRENSA

Tras conseguir el cupo a la final de la liga, Junior buscará este jueves, desde las 7: 45 p.m., ante Santa Fe, el cupo a la final de la Sudamerica­na, objetivo que tiene cerca porque llega con una ventaja de dos tantos en la ida en Bogotá.

Santa Fe, que, tras quedar eliminado en la Liga Águila-2, buscará el galardón internacio­nal para su hinchada, enfrenta a un Junior con varios jugadores golpeados, entre ellos el portero Mario Sebas- tián Viera, quien no estuvo en el último encuentro, pero que ya figuró en prácticas de la semana; Willer Ditta, quien salió golpeado ante Rionegro el pasado fin de semana; y el volante Leonardo Pico, quien tuvo que ser operado, tras la lesión que sufrió en uno de sus brazos en el último juego.

De conseguirl­o los tiburones entrarían en la historia del club rojiblanco, pues sería la primera vez que el cuadro barranquil­lero esté disputando al mismo tiempo un título de liga y un título internacio­nal.

Para este compromiso la posible formación del Junior sería: Sebastián Viera ( José Luis Chunga); Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Gómez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Santa Fe: Miguel Solís; Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Facundo Guichón; Arley Rodríguez y Wilson Morelo. Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia