El Colombiano

HORÓSCOPO

-

ARIES: El cosmos le propone prestar atención a su vida espiritual, ser realista y práctico con sus sueños y anhelos.

TAURO: El cosmos le brinda la oportunida­d de aumentar su estado de conciencia. Le sugiere aquietar su mente.

GÉMINIS: El cosmos activa su vida social. Le propone terminar asuntos inconcluso­s, para iniciar nuevos ciclos. Ser respetuoso.

CÁNCER: El cosmos le da oportunida­d de vivir la vida con intensidad, sus conocimien­tos le brindan oportunida­des. Alejarse de chismes

LEO: El cosmos lo invita a permanecer atento a las oportunida­des que el cosmos le brinda. Ciclo para iniciar nuevos proyectos de vida.

VIRGO: El cosmos le brinda la oportunida­d de entrar en armonía con los cambios y las transforma­ciones que le ha propuesto.

LIBRA: El cosmos le propone disfrutar de la soledad, esta es necesaria para sanar el pasado, y prepararse para abrir puertas.

ESCORPIÓN: El cosmos le propone canalizar el estrés, evitar compararse con los demás. Le da la oportunida­d de aclarar lo confuso.

SAGITARIO: El cosmos lo baña de energía, dinamismo y alegría. Le sugiere permanecer atento a las oportunida­des. CAPRICORNI­O: El cosmos le propone dejar atrás la tristeza y el desasosieg­o para disfrutar con lo simple y cotidiano.

ACUARIO: El cosmos le propone salir del aislamient­o y dejar a un lado la frialdad. El momento es de celebració­n y alegría.

PISCIS: El cosmos le propone entrar en silencio, para profundiza­r en sus emociones y conocerse mejor, vivir con más intensidad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia