El Colombiano

Ante DIM, el Junior acumulará 70 partidos este año

- Por JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN

Atlético Junior entró a las dos semanas más importante­s de su historia. Por primera vez enfrentará una final internacio­nal. Mañana (7: 45 p.m.) recibirá al Atlético Paranaense en la ida de la serie decisiva de la Copa Sudamerica­na, y el sábado (7:00 p.m.) será anfitrión del DIM en el primer duelo de la final de la Liga Águila-2.

El técnico Julio Comesaña no se conforma y dice que en el pensamient­o del club tiburón está lograr los dos títulos.

“Son dos partidos que hay que preparar con seriedad y salirlos a ganar. Tenemos que dejar todo en la cancha. No le damos prioridad a ninguno de los dos torneos, vamos a pe- learlos ambos”.

El 16 de diciembre, cuando el cuadro barranquil­lero dispute el último partido de Liga frente al Medellín en el Atanasio, acumulará 70 partidos en este 2018. Esta fue una de las justificac­iones del club juniorista, ante la Dimayor, para cambiar las fechas de la final, que estaban inicialmen­te pactadas para el 2 y el 8 de diciembre.

Sin embargo, como dice el lateral Marlon Piedrahíta, “acá todos estamos cansados, pero queremos ganarlo todo también, entonces no pensamos en eso y solo estamos concentrad­os en estos cuatro partidos que nos restan”.

Son tantas las ansias por levantar la Copa Suramérica-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia