El ata­que es la gran du­da en el due­lo River-Boca

El Colombiano - - DEPORTES - Por JES­SI­CA QUIN­TE­RO SER­NA

Nin­guno de los téc­ni­cos ha re­ve­la­do la for­ma­ción ti­tu­lar pa­ra la final en Ma­drid.

Ri­va­les his­tó­ri­cos en el fút­bol ar­gen­tino fren­te a fren­te pa­ra ga­nar un tí­tu­lo en el exi­lio, River Pla­te y Boca Ju­niors ul­ti­man de­ta­lles pa­ra lo que se­rá el en­cuen­tro de­fi­ni­ti­vo de la Li­ber­ta­do­res ma­ña­na (2:30 p.m.) en Ma­drid.

En las con­fe­ren­cias de pren­sa que ofre­cie­ron ayer los en­tre­na­do­res Mar­ce­lo Ga­llar­do y Guillermo Ba­rros Sche­lot­to no die­ron pis­tas so­bre las nó­mi­nas ti­tu­la­res que uti­li­za­rán es­te do­min­go en el es­ta­dio Santiago Ber­na­béu.

“Pue­den es­pe­cu­lar pe­ro el equi­po lo voy a te­ner yo so­lo has­ta el do­min­go”, afir­mó el “Me­lli­zo” Sche­lot­to.

Sin em­bar­go, de­jó pre­ver cuál se­ría el mo­vi­mien­to más im­por­tan­te en su on­ce ini­cia­lis­ta. Se tra­ta de la du­pla en ata­que con­for­ma­da por Ra­món Wan­cho­pe Ábi­la y Da­río Be­ne­det­to. “Es una al­ter­na­ti­va que te­ne­mos. Ve­re­mos cuan­do lle­gue el mo­men­to de de­fi­nir el equi­po si usa­mos esa u otra”, co­men­tó el en­tre­na­dor.

Los de­lan­te­ros es­ta­rían res­pal­da­dos por un me­dio cam­po con Nahi­tan Nán­dez, el co­lom­biano Wíl­mar Ba­rrios y Pa­blo Pé­rez. Así mis­mo Cris­tian Pa­vón, ya re­cu­pe­ra­do de su le­sión, se­ría ti­tu­lar.

Al igual que en Boca, la gran in­cóg­ni­ta en el on­ce de Ga­llar­do se­rá el ata­que. Con el co­lom­biano Ra­fael Santos Bo­rré sus­pen­di­do, y las le­sio­nes de Ignacio Scoc­co y Ro­dri­go Mo­ra, quien acom­pa­ña­ría a Lu­cas Prat­to ade­lan­te es el ju­ve­nil Ju­lián Álvarez.

Me­dios ar­gen­ti­nos ase­gu­ran que el en­tre­na­dor de River ya tie­ne 10 ju­ga­do­res de­fi­ni- dos: Fran­co Ar­ma­ni; Gon­za­lo Mon­tiel, Jo­nat­han Mai­da­na, Javier Pi­no­la y Mil­ton Cas­co; Exe­quiel Pa­la­cios, Leo­nar­do Pon­zio, En­zo Pé­rez, Gon­za­lo Pity Martínez y Prat­to.

“Ga­llar­do po­dría usar a Prat­to co­mo úni­co hom­bre en pun­ta, al Pity co­mo un me­dia­pun­ta y otros cua­tro vo­lan­tes; se­ría ju­gar con cua­tro de­fen­sas, cin­co vo­lan­tes y un pun­ta, cree­ría que es la más fac­ti­ble”, di­jo el téc­ni­co paisa Javier Álvarez. So­lo has­ta el do­min­go se co­no­ce­rán a los ele­gi­dos por los en­tre­na­do­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.