El Colombiano

DIM y un final entre tristeza, rabia, gratitud y aplausos

- Por JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN

La respuesta emocional y futbolísti­ca del rojo debe ser aliciente en medio del dolor.

Sentimient­os encontrado­s entre los aficionado­s del Medellín después del esfuerzo que realizó el equipo para remontar la serie ante el Junior de Barranquil­la.

Cuando el árbitro Carlos Betancur pitó el final del partido había caras tristes en la tribuna, pero también gratitud y aplausos por la labor realizada por los jugadores escarlatas, que lograron el objetivo inicial: marcar tres goles. Sin embargo, concediero­n uno. El gol que acentuó la tristeza sobre buena parte de la ciudad, paradójica­mente de un antioqueño, Yony González, con el que Junior se coronó campeón.

Ya en la cancha, mientras los jugadores del Junior se abrazaban, apareció el afán de David González por irse al camerino y llevarse a sus compañeros “acá no premian a los segundos vamos”.

Una imagen desgarrado­ra fue la del goleador Germán Cano, quien, a punto de quebrar en llanto, miraba al cielo buscando respuestas, como preguntánd­ose el por qué no ha podido ser campeón con el equipo que ama, ya son tres subtítulos para el argentino.

Es un dolor que no han mitigado ni los cuatro botines de oro que ha conseguido ni ser el máximo goleador de los torneos cortos con 20 anotacione­s ni de quedar a 4 tantos de José Vicente Grecco, el artillero

 ??  ?? El aliento entre compañeros, un bonito ejemplo al final del encuentro,
El aliento entre compañeros, un bonito ejemplo al final del encuentro,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia