El Colombiano

Rionegro y Envigado examinan sus nóminas durante la semana

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

Rionegro Águilas tendrá esta semana dos fogueos que le darán luces al técnico Jorge Luis Bernal sobre cómo va la pretempora­da. El primer examinador, el jueves, será Caracas, que se prepara en suelo antioqueño de cara a su participac­ión en la Copa Libertador­es.

El segundo espárring que tendrá el conjunto dorado es Deportivo Pasto, dirigido por Alexis García, en duelo previs- to para el domingo venidero también en el Oriente paisa.

Rionegro, que tiene como reto la Copa Sudamerica­na, aún busca otro volante y un delantero. Entre los refuerzos que llegaron está Jerson Malagón, quien expresó su deseo de aportar tanto en el torneo local como en el internacio­nal: “Vengo a sumar, sé de mis condicione­s y espero responder a la confianza del club”.

De otro lado, Envigado parte en la mañana de hoy para el

Valle del Cauca a continuar la preparació­n. Mañana se medirá al Atlético, el jueves a un equipo sub-20 de la región y el sábado a Cortuluá ■

 ?? FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ ?? Jorge Luis Bernal, en uno de los entrenamie­ntos de pretempora­da en el Oriente antioqueño.
FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ Jorge Luis Bernal, en uno de los entrenamie­ntos de pretempora­da en el Oriente antioqueño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia