El Colombiano

LA MARCHA DE LA MENTIRA

- Por JUAN GÓMEZ MARTÍNEZ redaccion@elcolombia­no.com.co

La responsabi­lidad de lo que pueda pasar hoy, es plena y únicamente de los organizado­res que se esconden en sus casas.

Hoy salen a marchar a favor de la mentira y en contra de la democracia.

Marchan “porque el gobierno va a bajar el salario mínimo”.

Pura mentira, el gobierno nunca ha hablado de rebajar el salario mínimo, no ha presentado un proyecto de ley en ese sentido y no lo va a presentar.

Marchan “porque el gobierno va a subir la edad de jubilación”. Pura mentira, el gobierno nunca ha tratado ese tema ni lo tratará.

Marchan “porque el gobierno no ha cumplido con el presupuest­o para la educación”. Mentira, el gobierno, por el contrario, aumentó el presupuest­o para la educación cumpliendo la promesa, esa sí incumplida, de Juanpa (como le gusta que le digamos) y quien nunca cumplió lo prometido, ni esto, ni nada distinto a entregarle­s el país a los guerriller­os.

Marchan “porque el gobierno va a vender a Colpension­es”, mentira: el presidente Duque ni ha dicho eso ni lo ha pensado.

Fecode, siempre mentiroso, Adida en Antioquia igualmente, las centrales obreras, los estudiante­s, los encapuchad­os y los no encapuchad­os, tendrán que responder por lo que pase el 21 de noviembre. Son hasta cómicos; un estudiante respondien­do las preguntas de una periodista, dijo que los encapuchad­os eran miembros de la policía, la periodista se tragó semejante mentira y no le dijo por qué no les quitaban esos elementos para mostrar que era cierto eso de policías encapuchad­os.

Las autoridade­s tienen que actuar, tienen que repeler el ataque, no queremos ver a unos policías defendiénd­ose de los ataques, de las piedras, de la papas bomba, de esos criminales en general, sólo con los escudos y no con las armas que les da la Constituci­ón para defender la vidas y los bienes del pueblo colombiano.

No queremos ver más sangre de policías y soldados, producto del vandalismo de unos desadaptad­os mentirosos, que se dejan llevar por demagogos y apátridas para destruir y acabar con la democracia colombiana.

Además de defenderse de quienes los atacan, deben detener y juzgar a quienes los mandan a delinquir. Mientras los líderes sindicales y profesores ven complacido­s por televisión cómo acaban con la patria, las autoridade­s deben proceder y detener a estos responsabl­es de lo que pase en esas marchas desenfrena­das.

Los transporta­dores de carga, consciente­s del error de salir a marchar sin argumentos válidos, anunciaron la no participac­ión en estos hechos tan peligrosos para la estabilida­d de Colombia.

En cambio, los educadores, que no maestros porque ese término les queda muy grande, salen a protestar por lo que ellos deben saber que el gobierno sí cumplió lo que Juanpa (como le gusta que le digamos) incumplió a pesar de las promesas hechas apoyado en la medallita del premio inmerecido y comprado.

Repito, la responsabi­lidad de lo que pueda pasar hoy, es plena y únicamente de los organizado­res que se esconden en sus casas, mientras los incautos exponen el pellejo y su integridad por una causa mentirosa, como mentirosos son los que los llevan hasta la violencia

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia