CONTRAPORT­ADA

El bo­xea­dor Eléi­der Ál­va­rez, ex­cam­peón mun­dial, en­to­nó el rit­mo que tan­to lo apa­sio­na y re­cor­dó sus días de can­tan­te en Tur­bo.

El Colombiano - - Portada -

Eléi­der se lu­ció fue­ra del ring y has­ta can­tó en el #Re­toO­quen­do.

“Tu­ve una le­sión en el ta­lón que me im­pi­dió es­tar bien pa­ra de­fen­der el tí­tu­lo, pu­de ha­ber usa­do eso pa­ra no pe­lear, pe­ro no es mi es­ti­lo y bueno ya lo que pa­só, pa­só”.

“Con la lle­ga­da del ve­rano va a ser muy di­fí­cil te­ner la gen­te en ca­sa, ya acá en Ca­na­dá au­to­ri­za­ron pa­ra reunio­nes de 10 per­so­nas así no sean de la fa­mi­lia, pe­ro hay que te­ner cui­da­do”.

“A mi gen­te de Ura­bá le di­go que si­ga las re­glas, que ten­ga cui­da­do, es­ta en­fer­me­dad es de­li­ca­da, no es un jue­go, y es me­jor cui­dar­nos pa­ra es­tar bien”.

“Quie­ro re­ti­rar­me es­tan­do bien de sa­lud, no quie­ro ter­mi­nar co­mo otros bo­xea­do­res que no se les en­tien­de al ha­blar o tie­nen problemas fí­si­cos”.

“Ser­gey Ko­va­lev ya di­jo que no quie­re otra pe­lea con­mi­go, pe­ro hay co­sas pac­ta­das con mis re­pre­sen­tan­tes. Y es­pe­ro que a fi­na­les de agos­to con­cre­ten”.

“Siem­pre di­go que ser bo­xea­dor fue al­go que hi­ce co­mo ho­me­na­je a mi ma­má, ella mu­rió y su sue­ño fue ese, en­ton­ces acá es­toy cum­plién­do­le”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.