El Colombiano

LIBRÓ OTRAS LUCHAS

-

Fumó gran parte de su vida, aunque la aparición de la enfermedad, que se expandió a otros órganos, llevó a la extirpació­n quirúrgica de parte de su lengua. Su abuso de drogas y el consumo excesivo de alcohol contribuye­ron a su divorcio en 2007 de la actriz Valerie Bertinelli después de 16 años de matrimonio. de Roth en 1985. Posteriorm­ente llegaría a reemplazar­lo Sammy Hagar.

Eddie y Alex fueron constantes en Van Halen. Wolf se sumó en 2006 como bajista. A lo largo del tiempo, la banda ha vendido más de 75 millones de discos. Jump, Runnin’ With the Devil y Panama son apenas unos de los muchos temas que el grupo popularizó. Van Halen tiene más sencillos número uno en las listas de rock de Estados Unidos que cualquier otro artista, según la discográfi­ca de la banda.

Las últimos años

La agrupación anunció una gira de reunión en 2007 con Roth volviendo al show por primera vez en 22 años. Otra gira prevista en 2012 tuvo que ser cancelada después de que Eddie Van Halen tuviera que someterse a una cirugía de emergencia.

Pero la banda se reunió de nuevo en 2015 para una extensa gira por Norteaméri­ca. Ese año, la agrupación entró formalment­e en el Salón de la Fama del rock

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia