El Colombiano

Neymar, duda para enfrentar a Bolivia

- Por JESSICA QUINTERO SERNA

Brasil y Bolivia serán las seleccione­s encargadas de cerrar hoy, en Sao Paulo, la primera fecha de la Eliminator­ia, un duelo que hasta último momento estará marcado por la expectativ­a de ver o no a Neymar en la titular del local.

El delantero del PSG está arrastrand­o dolores de espalda que lo han tenido al margen de los entrenamie­ntos, por lo que Tite, selecciona­dor de la canarinha, tuvo que probar a otros jugadores para reemplazar­lo. Según el diario O Globo, Éverton Ribeiro, jugador del Flamengo, es el mas opcionado para relevarlo.

Bolivia, por su parte, inicia el torneo con novedades que pasan por su nuevo entrenador, el venezolano César Farías, que apostará por la juventud –convocó a 18 jugadores entre los 18 y 23 años– para enfrentar a los brasileños y a la Selección Argentina, rival en el segundo juego. Pero también tendrá experiment­ados como Alejandro Chumacero y Martins Moreno, que, como informó Espn, se quedaron en La Paz y no estarán ante Brasil.

El último encuentro de estos combinados se remonta al juego inaugural de la Copa América 2019 cuando los brasileños, que se alzaron con el título, se impusieron 3-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia