El Colombiano

CONTRAPORT­ADA

La periodista e influencer incursiona ahora como diseñadora, al lado de Juliana Álvarez, en una línea de hogar inspirada en su hija: Alegría.

-

La línea de hogar que lanza Mónica Fonseca puede ser suya.

LA NUEVA COLECCIÓN PARA EL HOGAR

“Buscamos, con Juliana Álvarez, volver a las raíces, mi referente siempre serán mis abuelas, esos lugares clásicos, esas casas en las que había papel de colgadura de flores, muy alegres, así que propusimos colores que nos llevaran a la infancia, que nos remitiera a la esencia de la familia. En todos mis proyectos siempre va impreso mi adn, mi espíritu”.

EL NOMBRE DE ALEGRÍA

“Mira las coincidenc­ias de la vida. Juliana tiene dos hijos, al igual que yo, niño y niña, y su hija se llama Felicia y la mía Alegría, entonces hay una conexión bonita y es lo que quisimos llevar a la mesa e imprimirle a cada persona que compre nuestra colección (jarrones, velas, delantales, cojines, vajillas), mucha felicidad y alegría”.

¿QUÉ NO PUEDE DEJAR DE COMPRAR?

“La verdad con Juan Pablo

(Raba) somos poco antojados, somos medio aburridos en ese tema, pero para la casa siempre compramos matas y cada vez que podemos compramos arte, que es una debilidad. Y extrañamen­te compro muchas cobijas, colecciono edredones desde hace muchos años, tengo cobijas desde hace 25 años, esa sí es una debilidad”.

PÓDCAST Y VIRTUALIDA­D

“Esa ha sido mi punta de lanza todo este tiempo, en pandemia fue un motor para hacer todo posible, desde que comencé a trabajar en los medios lo digital ha hecho parte de mi vida y ahora lo estoy haciendo para hacer visibles muchos personajes e historias, no necesariam­ente famosos. Estoy trabajando en muchos emprendimi­entos sociales por el país”.

 ?? FOTO CORTESÍA ??
FOTO CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia