El Espectador

Me enamoré para siempre

- MARÍA MARÍN

Cada mañana está ahí para mí, es más, va conmigo a todas partes y creo que no puedo vivir sin él. Y si estás pensando que me enamoré, ¡sí!, y debo confesarte que es un amor para toda la vida. Incluso muchas mujeres también se derriten por él. Y no me sorprender­ía que tú lo ames igual.

Hoy quiero dedicarle este espacio a él, porque no solo trae beneficios a mi vida, sino que también puede traer a la tuya, además octubre es su mes. Y estoy hablando de la famosa bebida que después del agua es la más consumida: el café. Tal vez estabas esperando el nombre de un galán, je, je, je, pero no te desanimes porque te voy a compartir tres beneficios que segurament­e no conocías del famoso café:

1.Estudios revelan que entre el 23 y el 50 % de quienes toman café tienen un menor riesgo de desarrolla­r diabetes tipo 2.

2.El café genera sensación de saciedad y te quita el hambre, así que es tu mejor aliado para cuidar tu figura. Claro está, si no lo llenas de leche, azúcar y crema.

3.El café negro ayuda a disminuir los dolores de cabeza, esto se debe a que la cafeína actúa inhibiendo varios receptores de adenosina, un tipo de neurotrans­misor que está científica­mente relacionad­o con el dolor de cabeza.

Si tú investigas los beneficios del café encuentras que la lista es interminab­le, tanto física como emocional, por eso no es coincidenc­ia que cuando alguien quiere pasar un buen rato con alguien especial lo invita a una tacita de café.

Para más motivación, sígueme en:

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarin­Online

Instagram: @mariamarin­motivation

https://www.instagram.com/mariamarin­motivation/

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia