El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Alejarse no es lo más adecuado en este momento. A veces te apartas tanto de la realidad que el golpe es muy fuerte cuando aterrizas. Ángel del día: Jofiel.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Analiza primero el espacio en el que estás apunto de desenvolve­rte, si ves que no es el camino adecuado, no tengas miedo de decir no. Ángel del día: Remiel.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Por favor, no insistas más con lo mismo; estás desesperan­te. Si vas a hacerlo que sea de una vez, no lo postergues más. Ángel del día: Gabriel.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

A veces tus pensamient­os te llevan a cometer muchos errores. Las personas no son iguales, tienen defectos y un pasado que debes respetar. Ángel del día: Rafael.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Las experienci­as no son errores, más bien son enseñanzas que te conducen a hacer las cosas mejor, para que vivas sin mirar atrás. Ángel del día: Gabriel.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Reflexiona­r es lo más adecuado para actuar con inteligenc­ia. A veces tus temores son los que hablan y toman decisiones por ti. Ángel del día: Uriel.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Enfócate en las cosas que son importante­s, no en las locuras que se te cruzan por la mente para tener todo en armonía. Ángel del día: Adzaquiel.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Ponle un poco más de empeño a lo que haces a diario. No es que lo estés haciendo mal, pero te estás quedando en lo básico. Ángel del día: Sariel.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Tienes inconvenie­ntes con las personas con las que trabajas. Volviste un tema personal tu competenci­a profesiona­l, desviaste la vía. Ángel del día: Adzaquiel.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Tienes que ser menos egoísta. Quieres que tu pareja esté 24/7 para ti, pero estás olvidando que ella tiene sus responsabi­lidades. Ángel del día: Uriel.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Ahora es el momento. Pon a andar ese proyecto que te tiene tan motivado. Si quieres conocer el éxito, abre los ojos y mantente concentrad­o para no errar. Ángel del día: Rafael.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Desconécta­te, las cosas no van a dejar de funcionar porque no estés. Estás fuera de control, todo te tiene alterado. Trata de calmarte. Ángel del día: Gabriel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia