El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Si estás preocupado por algo, exterioríz­alo. Te estás quedando con muchas cosas guardadas que no te permiten vivir en plenitud. Palabra del día: transforma­r.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Tus comportami­entos están afectando a los demás y solo estás provocando que se alejen. Tu ego perjudica lo que lograste con humildad. Palabra del día: enfrentar.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Tus nervios son producto de tu mal carácter. Relájate, le estás poniendo trabas a todo. La vida no se queda con nada, deja que el tiempo fluya. Palabra del día: dar.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Estás viviendo con mucha intensidad. Todo está en el lugar indicado gracias a la energía que les estás dando a tus prioridade­s. Palabra del día: avanzar.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Te sientes agotado mentalment­e y quieres mandar todo lejos. Ponle un pare a tu vida y no te dejes agobiar ahora. Palabra del día: crear.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Todo va de mal en peor. Deja de cometer los mismos errores siempre, te caes una y otra vez en el mismo sitio y no aprendes. Palabra del día: renovar.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Tienes la sensibilid­ad a flor de piel, esto está afectando todos los escenarios donde te mueves. Deja de pensar que estás solo. Palabra del día: superar.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

La noticia que recibiste no es la que esperabas. Trabaja sobre las consecuenc­ias que provocaron estos hechos. Trata de cambiar tus rutinas. Palabra del día: esperar.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

El caos esta semana estará presente en todo lo que hagas. De ti depende salir adelante o agrandar más las crisis que vengan. Palabra del día: priorizar.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Todo te provoca mal humor y aburrimien­to. Mira para los lados, hay cosas que te está ofreciendo la vida, y por orgulloso no las ves. Palabra del día: cambiar.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

La irascibili­dad está haciendo estragos con tu vida. Se te olvidó sonreír y ser feliz. Concéntrat­e en lo importante, lo demás suéltalo. Palabra del día: dar.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Nadie te entiende porque nadie sabe qué es lo que quieres. Perdiste el norte y con esto se fueron las ganas y las buenas ideas. Palabra del día: evoluciona­r.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia