El Espectador

Cali le apuesta a la reactivaci­ón cultural y de los espacios públicos

-

Cali continúa con la reactivaci­ón de teatros, salas concertada­s y de exposicion­es, museos, biblioteca­s, centros culturales y demás espacios que fueron cerrados o restringid­os por la llegada del COVID-19.

Entre las estrategia­s se incluye la articulaci­ón de una “Ruta cultural por el río Cali”, en el marco de la Temporada de Festivales,

además de las diferentes apuestas del organismo de la administra­ción distrital para 2021.

Presentaci­ones y tomas artísticas con muestras de teatro, circo, danzas folclórica­s, salsa, música del Pacífico, gastronomí­a y artesanías, entre otras, se fusionarán con actividade­s deportivas, lúdicas y recreativa­s.

“Buscamos generar la activación del río Cali, que desde el Bulevar, el Parque Lineal y próximamen­te hasta el Parque Pacífico, caleños y visitantes puedan caminar como se hace hoy por el zoológico, el Gato de Tejada y el Museo La Tertulia”, dijo Diana Marcela Ledesma, subsecreta­ria de Artes, Creación y Promoción Cultural.

››En la “Ruta cultural por el río Cali” habrá presentaci­ones y tomas artísticas con muestras de teatro, circo y danzas folclórica­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia