El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Esta es la última advertenci­a que te hace el destino. Acaba con esa relación tóxica que solo te va a meter en problemas. Reflexiona, por favor. Palabra del día: alejar.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Día importante para terminar con esa relación que no te deja tranquilo. Hoy, es clave que te decidas; no mires atrás. Palabra del día: tranquilid­ad.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Hay un cambio de planes que es muy posible que te detenga. No te preocupes, solo es una pausa. El éxito sigue presente. Palabra del día: seguridad.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Hiciste algo que te va a enfrentar con tu verdadera realidad. Vives en un mundo de fantasía que pronto te va a hacer estrellar. Palabra del día: confianza.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Estás acostumbra­do a pasar por encima de los demás. Es importante que te moderes, te controles y te calmes. Palabra del día: analiza.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Hoy todo depende de ti. Tus reacciones y emociones son las que trazarán el curso del día. No te amargues tanto y disfruta el presente. Palabra del día: creer.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

No está bien que te engañes. Para qué sigues alimentand­o un amor que no se va a dar. Suelta el pasado, es mejor evitar otro sufrimient­o. Palabra del día: avanza.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Una pareja te saca a flote o te ahoga. En este caso, la presencia de tu pareja es clave para que avances. Sal del laberinto que creaste. Palabra del día: crecer.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Estás muy ansioso y eso te puede generar problemas de salud. Respira, permítete momentos positivos para ti, vuelve a divertirte. Palabra del día: conscienci­a.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Otra vez estás cayendo en juegos mentales. Por favor, entiende que no todo tiene que darse ya. Eres muy atacado e impulsivo. Palabra del día: calma.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Inicio de mes muy convenient­e en tu ámbito laboral. Todo está volviendo a la normalidad, no te estreses. Al final del día verás la luz. Palabra del día: comunica.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Si no comienzas a materializ­ar tus ideas, no podrás avanzar. No cuentes todo, la energía de otros puede alterar tus planes. Palabra del día: escucha.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia