El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Estás expresando todo lo que sientes y estás más aliviado. La cercanía con tu familia está haciendo maravillas. Ángel del día: Adzaquiel.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Deja de complacer a los demás y toma la oportunida­d de darte los gustos que mereces. A veces eres muy duro contigo mismo. Ángel del día: Uriel.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Piensas mucho en el futuro y pierdes el tiempo. Mientras no construyas en el presente, nada dará frutos. Establece tus prioridade­s y empieza a actuar. Ángel del día: Rafael.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Te cierras, no hablas y creas cosas en tu cabeza que ni siquiera están pasando. No le des tanto poder a tu doble personalid­ad. Ángel del día: Gabriel.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Estás con las emociones revueltas. Disfruta este momento, hacía mucho tiempo que no sonreías tanto por sentirte tranquilo. Ángel del día: Jofiel.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Es bueno tomar decisiones por ti mismo; sin embargo, no está de más escuchar a las personas que te rodean y que te quieren ayudar. Ángel del día: Uriel.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Mucho cuidado con escuchar comentario­s ajenos que perjudique­n tu relación de pareja. Si tienes dudas, es mejor que lo aclares. Ángel del día: Adzaquiel.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Debes llenarte de tranquilid­ad y amor. Tú, mejor que nadie, sabes que debes alejarte de lo que no aporta nada a tu vida. Ángel del día: Gabriel.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Estás en un momento en el que todo fluye muy bien. No pierdas esa estrella y esa luz que siempre te mantiene aterrizado y proyectado. Ángel del día: Uriel.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Intenta no contaminar­te con la mala energía de los demás. Recuerda que tú estás más allá de los conflictos y las peleas. Ángel del día: Rafael.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Entiende que debes integrarte al amor y la felicidad. No seas tan testarudo, la única persona que está sufriendo con eso eres tú. Ángel del día: Gabriel.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Tienes que empezar a salir de la soledad en la que decidiste vivir, afuera hay un montón de posibilida­des para que seas muy feliz. Ángel del día: Jofiel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia