El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Sigues atado a un pasado que no te permite avanzar; estás cerrado a nuevas posibilida­des que te pueden traer felicidad. Conoce y vive. Palabra del día: orden.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

No pongas barreras cuando alguien te conoce. Valórate más y no porque algunos te dieron la espalda o te traicionar­on todos los harán. Palabra del día: confianza.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Las decisiones que se toman de afán no son saludables para ti. Las consecuenc­ias de tus actos pueden perjudicar todo lo que te rodea. Palabra del día: conexión.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Algo te tiene muy pensativo, no estás durmiendo nada y no para de dolerte la cabeza. Tú sabes que ahora es cuando debes hablar. Palabra del día: aprender.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Cuida la forma como gastas tu dinero. A veces es necesario hacer una pausa para darle valor a lo importante. Te sorprender­ás. Palabra del día: practicida­d.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Oportunida­d de renovarte y dejar ir todo lo que te causó daño. Creciste desde que decidiste cambiar la forma de ver las cosas. ¡Ánimo! Palabra del día: autonomía.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Muchas cosas han resultado bien desde que decidiste apasionart­e. La vida tiene procesos de duelo, pero algo importante viene en camino. Palabra del día: afianzar.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Las luchas internas quedaron atrás. Parece que naciste de nuevo. Todos los días puedes escribir una historia diferente. ¡No tengas miedo! Palabra del día: separar.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Las cosas no siempre tienen que ser ya; entiende que el tiempo sabe cómo hacer sus cosas. El mayor obstáculo para avanzar eres tú mismo. Palabra del día: control.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Tu cabeza está dando más vueltas de lo habitual. Trata de organizart­e y darle un buen curso a la situación laboral que enfrentas. Palabra del día: dirección.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Hay mucho cambios que pueden hacer que tu vida gire positivame­nte. Trata de alinear la cabeza con las emociones. Palabra del día: prudencia.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Hoy es clave que empieces a reconocer que, aunque la soledad es buena, siempre es mejor hacer cosas en compañía. Palabra del día: paciencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia