El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Estás bloqueado. No creas que todo lo atraes con tu energía, a veces las malas vibracione­s de los demás afectan tu equilibrio interno. Color del día: rojo.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Las luchas son contigo mismo. Tu cabeza atraviesa por una etapa de crisis de la que no lograrás salir tan fácilmente. Color del día: rosado.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

No te está haciendo falta nada, si te detienes a pensar en todo el amor y el apoyo que recibes de los demás, tu conflicto desaparece­rá. Color del día: café.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Intenta poner tu cabeza en blanco. Te estás sacrifican­do sin ningún sentido. Estás muy cargado energética­mente. Color del día: blanco.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

No te dejes atormentar por los demás. Las cosas cambiarán cuando tus decisiones se modifiquen, pero no de manera rápida. Color del día: negro.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Es el momento de “prohibir” la entrada a muchas personas que no te aportan nada bueno. Las guerras con tu interior terminaron. Color del día: fucsia.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

No te quedes con las ganas de hacer lo que te gusta y de expresar lo que sientes. Trabaja durante el día en tu fuerza interior y proyéctala. Color del día: café.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Tus impulsos están haciendo estragos en tu relación de pareja. Intenta no contestar tan feo ni herir susceptibi­lidades. Color del día: azul.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Estás atravesand­o por una etapa importante de cambios. No te cargues de responsabi­lidades que no son tuyas. Color del día: morado.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Hoy debes vestirte de esperanza. Recárgate de cosas positivas, de alegrías, de buenas decisiones y de la felicidad que anhelas. Color del día: verde.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Tienes que creer en lo que te está pasando. Les das ganas a los demás, pero te olvidas de ti mismo. Aliéntate, llénate de motivos y mira hacia el frente. Color del día: negro.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Que las personas que estén a tu alrededor no evolucione­n no significa que tengas que seguir su mismo camino. Mucho ánimo. Color del día: blanco.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia