El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

No pretendas escaparte del amor, es una emoción que debes vivir, no te castigues por los errores sentimenta­les de tu familia. Ángel del día: Adzaquiel.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Los errores son parte de la experienci­a, eso enriquece tus procesos. Te estás desanimand­o muy fácil. ¡Contrólate y ten paciencia! Ángel del día: Uriel.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Hace meses vienes con una luz ganadora que te permitirá hacer todo lo que te propones. Tu lucha va a traer mucha ventura. Ángel del día: Rafael.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Deja esa costumbre de estarte retractand­o de las decisiones que tomas, te estás viendo afectado por tus insegurida­des. Ángel del día: Gabriel.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

¡Cuidado con las envidias! Lo mejor que puedes hacer en este momento es guardar silencio y dejar que tu éxito pase inadvertid­o. Ángel del día: Jofiel.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Te está costando mucho hacer cosas nuevas. Debes organizart­e mejor y ejecutar lo que realmente tiene sentido para tu vida. Ángel del día: Remiel.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Tienes que salir del círculo vicioso en el que estás, este momento en tu trabajo no está aportando nada positivo a tus días. Ángel del día: Gabriel.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Las cosas prohibidas son las que más atraen, no solo en el plano emocional, sino también en el laboral. Cuidado con cada paso que das. Ángel del día: Rafael.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Las personas nuevas que han llegado a tu vida serán tu mejor espejo. Toma lo positivo, pero especialme­nte no cambies tu forma de ser. Ángel del día: Gabriel.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Apuesta siempre por las cosas por las que quieres que te reconozcan, sin miedo, con confianza y mucha certeza. Ángel del día: Uriel.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Estás demasiado sedentario, por eso no estás de ánimo. Muévete para que todas las vibracione­s pesadas o negativas se transforme­n. Ángel del día: Jofiel.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Hoy tienes mucha lucidez mental, todas las decisiones que tomes serán las más acertadas para hacerle frente a tu trabajo. Confía. Ángel del día: Sariel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia