El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Libra (24 sep. - 23 oct.)

La respuesta laboral que estás esperando es positiva. Dale la bienvenida a este nuevo rayo energético que abre oportunida­des en tu ser. Arcano del día: el sol.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Estás viviendo días de mucha magia con tu pareja, aunque a veces crees que no durará mucho tiempo lo que están construyen­do. Arcano del día: el sumo sacerdote.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

No creas que los demás te quieren atacar o buscar tu caída; por el contrario, hay personas que se convierten en maestros para crecer. Arcano del día: la estrella.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Estás sorprendid­o con el cambio de actitud de tu familia después de darle tu opinión sobre el problema que enfrentan. Arcano del día: la muerte.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

La deslealtad es una de las cosas que más te alteran. De una vez corta vínculos, incluso familiares, para no tener malos ratos. Arcano del día: el sol.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Todo lo que haces o decretas se cumple. Aprovecha esos momentos de lucidez para enfocarte en lo que verdaderam­ente quieres. Arcano del día: el colgado.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Te sientes muy triste y solitario; refúgiate en alguien al que le tengas mucha confianza para que te dé la mano en este momento. Arcano del día: la muerte.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Te sientes muy optimista por lo que está pasando en tu relación de pareja. El cambio ha sido muy notorio en la otra persona. Arcano del día: la torre.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

A veces vives en mundos donde tu imaginació­n no te permite asumir el control de tu vida. Esto no es un juego, hace parte de tu crecimient­o. Arcano del día: la luna.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Cualquiera que te vea pensará que tu vida es perfecta y que todo lo tienes solucionad­o. Las apariencia­s engañan. Arcano del día: la rueda de la suerte.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Te dejas llenar de muchos chismes y eso no te permite crecer laboralmen­te. Las personas te quieren hacer daño y tú los dejas. Arcano del día: el colgado.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Hoy es el día perfecto para enfrentar a la persona que te ha causado tanto daño últimament­e. Ya no le des más largas al asunto. Arcano del día: el diablo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia