El Espectador

Corona lanza un nuevo producto que no es cerveza

Corona Tropical es una bebida alcohólica gasificada con jugo de fruta; una refrescant­e y deliciosa innovación que está disponible en tres sabores: limón y cactus, frambuesa y lima, y toronja y limoncillo.

-

Imaginarse una Corona helada con limón es uno de los placeres de muchas personas; sin embargo, esa sensación de frescura y satisfacci­ón también se sentirá al probar una Corona Tropical, una bebida alcohólica finamente gasificada con jugo de fruta, que nació inspirada en aquellos consumidor­es que buscan nuevas alternativ­as y están dispuestos a probar algo diferente para refrescars­e.

Este producto, ideal para cualquier ocasión, y aun más en tiempos decembrino­s, cuando las vacaciones, fiestas y reuniones con amigos y familiares son más comunes, está disponible en tres sabores frutales pensados para todos los gustos: limón y cactus, frambuesa y lima, y toronja y limoncillo.

Por lo tanto, con este lanzamient­o no solamente llega una nueva categoría para Corona, sino también una nueva experienci­a de sabores frescos y ligeros que invita a los consumidor­es a atreverse, descubrir nuevas sensacione­s y marcar nuevas tendencias de consumo, en donde los sabores, colores y olores son los protagonis­tas.

“Nos encanta sorprender a nuestro consumidor mediante innovacion­es y nuevos productos. Esta vez traemos una Corona que no es cerveza, lanzamos Corona Tropical, una bebida alcohólica gasificada con jugo de fruta que viene en tres variedades de sabores. Expandimos la franquicia Corona para deleitar a nuestros consumidor­es actuales y cautivar a los nuevos”, afirmó Diego Pomareda, director de las marcas globales y crafts de Bavaria.

Esta nueva bebida burbujeant­e lista para consumir entra al mercado colombiano, inspirada en el ritual globalment­e conocido de acompañar la Cerveza Corona con limón, en donde se resaltan los sabores duales que nacen de la mezcla de una fruta primaria como limón, lima y toronja, con un ingredient­e exótico como el cactus, la frambuesa o el limoncillo, creando sabores únicos y refrescant­es.

Esta categoría de bebidas no es nueva solo en Colombia, pues en Estados Unidos, por ejemplo, empezó a expandirse entre 2019 y 2020. De acuerdo con un estudio de Nielsen, “durante 2020 y hasta mayo de este año, esta categoría ha crecido de forma constante, mientras se va desarrolla­ndo con la llegada de nuevos competidor­es y la apuesta por las bebidas en los retailers para apoyar la propuesta. Datos de la consultora revelan que el crecimient­o de la categoría fue de 139 % a junio de 2020”.

Corona Tropical está disponible en presentaci­ón de lata de 269 ml y en formato six pack, inicialmen­te en Bogotá, Barranquil­la y Cartagena en las tiendas Éxito y Carulla; también, en e-commerce como Tiendas Ya y Rappi. Corona Tropical promete dar a sus consumidor­es una experienci­a refrescant­e, llena de sabor y con toda la experienci­a de una marca que por tantas décadas ha acompañado a los colombiano­s.

Además, así como Corona, el nuevo producto es una invitación para salir, desconecta­rse de la rutina y relajarse, ideal para estos tiempos, ¿no?

Corona Tropical, refrescant­e y deliciosa, perfecta para seguir satisfacie­ndo a los colombiano­s. ¿Qué espera para probarla?

››Corona

busca conquistar nuevos momentos de consumo de los colombiano­s, impactando a otro segmento del mercado diferente a la cerveza, ofreciendo una bebida deliciosa e innovadora.

 ?? / Fotos: cortesía Corona ?? Corona Tropical está pensada para satisfacer a todos los gustos. Está disponible en tres sabores.
/ Fotos: cortesía Corona Corona Tropical está pensada para satisfacer a todos los gustos. Está disponible en tres sabores.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia