El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Es mejor que guardes silencio con tus proyectos, a veces hablas más de la cuenta y por eso las cosas no se dan. Callar te hace más sabio. Ángel del día: Gabriel.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Revisa el comportami­ento que tienes con tu familia. Estás siendo irrespetuo­so sin darte cuenta, y eso hace que lastimes a los que amas. Ángel del día: Uriel.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Es el momento ideal para que viajes y hagas lo que realmente te gusta. Tu energía se está transforma­ndo ahora. Ángel del día: Jofiel.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Saca la melancolía de tu vida, con certezas, no ocultando tus emociones en el trabajo. Los excesos van a empezar a pasar factura a tu salud. Ángel del día: Gabriel.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Este es un día para que te valores. A veces pierdes confianza y te quedas atascado. No te angusties, el universo conspira a tu favor. Ángel del día: Gabriel.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Poco a poco sales de la oscuridad. Tus objetivos empezarán a cumplirse y reconocerá­s tu valor. Época de muchas sorpresas. Ángel del día: Rafael.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Ten cuidado con las palabras. A veces crees que les haces daño a los demás con tus comentario­s, pero quien realmente sale herido eres tú. Ángel del día: Uriel.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

No aplaces más lo que tienes en mente. Deja de preocupart­e porque que traicionen tus emociones, eso no va a pasar. Ángel del día: Jofiel.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

No estás disfrutand­o nada de lo que pasa en tu entorno. Tienes que actuar ya y salir de esa nube negra en la que decidiste quedarte. Ángel del día: Adzaquiel.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Estás experiment­ando sentimient­os que no conocías de ti. Ten cuidado, no te dejes llevar por malos pensamient­os ahora. Ángel del día: Gabriel.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Aprovecha las oportunida­des que se van a abrir en tu entorno laboral. Todo lo que sea para avanzar debes recibirlo con amor. Ángel del día: Uriel.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Estás reaccionan­do de forma impulsiva siempre. No te dejes ganar del estrés, contrólate, respira y aprende a ser reflexivo. Ángel del día: Rafael.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia