El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Cuidado con la tendencia a imponer tu manera de ver la vida, esto solo empeorará las cosas y te hará tener muchos conflictos. Animal del día: elefante.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Deja de dar tantas vueltas a lo mismo. Hoy es un día en que no te sentirás seguro de nada de lo que hagas. Trata de encontrar el equilibrio. Animal del día: foca.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

No seas tan obstinado, es probable que esto te lleve a cometer errores grandes por pensar lo que no es sin un previo análisis. Animal del día: búho.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Últimament­e no tienes tranquilid­ad. Tu cabeza va a millones de revolucion­es, perdiste tu centro y estás sumido en el desespero. Animal del día: caballo.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Hoy no será uno de tus mejores días, procura tomar con calma todo lo que pase. Tus emociones están revueltas. Animal del día: perro.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Tu punto de vista puede ser el acertado para ti, pero no tiene por qué serlo para los demás. La terquedad no te va a llevar a ningún lado. Animal del día: culebra.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Hoy sientes la necesidad de cambiar algunos aspectos emocionale­s de tu vida. Recuerda hacerlo con certezas, no con la duda. Animal del día: gato.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Te costará encontrar hoy la forma de solucionar tus conflictos de una manera positiva. Estás siendo muy injusto, baja un poco la cabeza. Animal del día: tigre.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Tiendes a idealizar el pasado, y aunque todos lo hacemos a veces, tampoco hay que perder el sentido de la realidad. Animal del día: águila.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Si te sientes mal por cosas del pasado, intenta dejarlo a un lado si no te está aportando nada en el presente. Cierra ciclos. Animal del día: león.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Tu deseo de libertad despertará temor hacia tus dependenci­as. No intentes romper tus proyectos. ¿Quién te pone tan mal? Animal del día: búho.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Tus estados de ira y cólera pueden hacer que acabes muy mal con la persona que quieres. Contrólate, te estás perdiendo en el camino. Animal del día: sapo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia