El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Momento de reflexión y de encontrar la paz que has perdido tanto. Trata de estar tranquilo, el tiempo es tu mejor amigo. Palabra del día: conéctate.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Aprovecha el don que tienes de convertir las cosas negativas en positivas. Predicas, pero no aplicas. Mira siempre hacia adelante. Palabra del día: aprender.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

No creas que puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor. Trata de encontrar otras aristas que puedan significar solución. Palabra del día: practicida­d.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Solo una pregunta para esta jornada: ¿cuándo tus decisiones van a dejar de depender de las opiniones de los demás? Palabra del día: autonomía.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

No te deslumbres con los comentario­s de los demás. Identifica las cosas buenas y malas que van en ellos y vuélvelas una enseñanza. Palabra del día: separar.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Estás en un punto en el que necesitas mucho de tu familia. La soledad te está dando más duro de lo que pensaste. Palabra del día: afianzar.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Deja de buscar pretextos para justificar tus malos tratos y comportami­entos hacia los demás, te estás excediendo. Palabra del día: tolerancia.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Es importante que analices lo que estás buscando, el vacío que tienes no se trata solo de tu situación sentimenta­l. Palabra del día: dirección.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Alguien muy cercano te traicionar­á. Tus secretos más íntimos serán revelados. Eres demasiado confiado, ten cuidado. Palabra del día: prudencia.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Hoy será un día complicado en tu trabajo. Estás en un momento de altibajos que no te permitirán avanzar. Debes tener calma. Palabra del día: paciencia.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Organiza tus finanzas. Estás gastando tu dinero en cosas que ni siquiera necesitas. Es el momento de dejar de despilfarr­ar. Palabra del día: orden.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Los resultados que estás esperando son positivos. Deja la preocupaci­ón a un lado, no llames problemas que no tienes. Palabra del día: confianza.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia