El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Toma decisiones que faciliten las cosas en tu vida, pero cuidado: no desde la emoción sino desde la razón. Utiliza tu sexto sentido. Arcano del día: el sol.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Tienes la creativida­d disparada. Aprovecha este momento, muéstrate y sigue cultivando éxitos en tu camino. Arcano del día: el sumo sacerdote.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Tienes que revisar qué es lo que te tiene tan inconforme porque, en lugar de avanzar, solo estás yendo en contra de lo que quieres. Arcano del día: la estrella.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Una actitud a la defensiva no será la más convenient­e para este día. Trata de equilibrar tu estado mental y no les des tanto poder a tus emociones. Arcano del día: la muerte.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

No debes bajar la guardia en este momento. El cambio laboral que estabas esperando está por llegar. Es el momento de volar. Arcano del día: el sol.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Piensas que debes luchar para conservar lo que posees, pero estás equivocado. Debes relajarte, pues estás muy prevenido. Arcano del día: el colgado.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Cuida mucho tu mundo emocional, porque podría estar demasiado alterado y llevarte a choques internos y externos. Arcano del día: la muerte.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Trata de expresarte con tacto al mantener relaciones con el resto del mundo. No contamines la energía con tu carácter. Arcano del día: la torre.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Trabaja en tu fortaleza y haz un mayor esfuerzo que el acostumbra­do. No todo en la vida debe ser por el camino fácil. Arcano del día: la luna.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Es probable que debas soportar algunas dificultad­es en tu familia. Recuerda mediar desde el amor, pues al final todo irá mejor. Arcano del día: la rueda de la suerte.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Deberías prestar atención, porque quizás hoy se revele algo importante. A veces no todo es tan obvio como te gusta verlo en tu día a día. Arcano del día: el colgado.

Virgo(24 ago. - 23 sep.)

Tus actitudes están generando mucho “ruido” en las personas que amas. Es probable que pierdas muchos amigos. Arcano del día: el diablo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia