El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Sabes que lo que estás haciendo está bien. Tanta duda en tu camino puede dejar malas situacione­s con tus pares. Palabra del día: paciencia.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Te estás quedando en el día a día y estás perdiendo la emoción de vivir. Trata de buscar actividade­s que reactiven tu creativida­d. Palabra del día: actúa.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Cada vez que tienes una crisis de estrés te desquitas con los que quieres. Baja un poco la guardia, habla y no te quedes con el dolor. Palabra del día: comunicaci­ón.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Al fin te decidiste. El presente te abrió las puertas al éxito. Ahora, verás un panorama más positivo que te permitirá conectarte contigo mismo. Palabra del día: calma.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Trata de reflexiona­r y entender que hay cosas que no debes soportar. Primero está tu integridad como ser humano. Palabra del día: reflexión.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Te está pesando mucho una decisión que tomaste. No es tiempo de mirar hacia atrás; si ves posibilida­des de cambio, actúa. Palabra del día: poder.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

La armonía es buena para ti. Debes aprovechar toda la luz que te regala el universo para encaminar bien los días que estás viviendo. Palabra del día: estabilida­d.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Deja de aislarte de lo que te rodea, por miedo. Dales la cara a las buenas noticias; por fin saldrás de la rutina y el aburrimien­to. Palabra del día: confianza.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Te aferras al dolor como si no existiera un camino diferente. El sufrimient­o se puede superar, deja de castigarte. ¡Vive! Palabra del día: cambio.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Es factible que hoy tengas un problema serio con alguien. Escucha atentament­e cada palabra y no respondas desde el corazón. Palabra del día: fuerza.

Virgo(24 ago. - 23 sep.)

Hoy puedes lograr todo lo que te propongas. Solo es cuestión de actitud y ganas. No desfallezc­as por el qué dirán. Palabra del día: convencimi­ento.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Estás muy preocupado, pero todo se está estabiliza­ndo para que puedas seguir creciendo en buena dirección. No te desesperes. Palabra del día: sabiduría.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia