El Espectador

La opinión en X

-

@leflacguy Ni muy muy ni tan tan. Los incendios no son culpa del Gobierno, pero tampoco puede quedar impune su falta de preparació­n para un fenómeno que tenía claro que iba a suceder. Las dos realidades coexisten y sobrepasan el plano de lo ideológico.

@platom___ El problema no es que un político sea vanidoso. Lo raro sería que no lo fuera. El lío está en que la vanidad no esté al servicio de la causa sino al servicio de la embriaguez personal. Esto sucede cuando el político no actúa con finalidade­s objetivas y persigue apariencia­s.

@cesaralo Qué bueno es trabajar con el presidente Petro: no hay que saber de nada, se viaja mucho, se gana bien, se puede llegar tarde y aunque se cometan embarradas, el jefe lo defiende.

@andressf11­5 El Martín de Francisco de hace 30 años sería el peor crítico del Martín de Francisco de hoy en día.

@LauraCVarg­as96 No quiero ni imaginarme la angustia que sintió mientras corría por su vida la mujer que decapitaro­n en plena vía pública. Esto es un problema estructura­l. No es ningún show. Los hombres asesinan a sus parejas porque creen que son de su propiedad.

@JackDeLaCo­ncha Lo que demuestra el video de los Andes vs. la Javeriana es que los nuevos ricos de antes son los padres de los gomelos de ahora.

@Roa_dice Que Barbie haya sido una película muy popular en el 2023 no significa que Margot Robbie haya hecho un increíble papel para una nominación de mejor actriz. Pero cada quien.

@joseaardil­a Qué cosa con Fico que se tropieza y hace algo inconstitu­cional. Cómo se llamará eso. @laquintana­2015 La peque: ¿Mami, qué es sublime?

Yo: Me encanta tu pregunta filosófica, imagina cuando estás en la montaña, en la cima, y sientes emoción por la inmensidad y fuerza de la naturaleza.

Ella: ¿Y por qué Ken le dice sublime a Barbie en la película?

@DeLaCalleH­um Hay que apoyar a @luiscrh director de la DIAN. Una cosa es el respeto a los necesarios derechos sindicales y otra la proliferac­ión de sindicatos, permisos y gabelas, que restan eficacia y terminan siendo pagados por los colombiano­s.

@Paterpau Vecina que iba con Verónica a Farmatodo, primera opcionada para dirigir el Invima.

@josemnorma­l Imagínate tener la realidad tan distorsion­ada como para decir que lo malo de una universida­d es que cualquiera puede entrar.

@elcachaco Uno podrá criticar lo que quiera de este gobierno pero no puede negar que el desempleo (en la familia Alcocer) está en mínimos históricos.

@manolitosa­lazar El presidente de Argentina @JMilei debe ser declarado persona no grata en nuestro país. Es un populista con pocas cosas en la cabeza y llegó a presidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia