El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Halla la forma de liberar tu carga emocional, tanta presión interna puede traerte problemas de salud. No sigas tapando el sol con un dedo. Color del día: rojo.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Hoy es el día de las decisiones. Sigue adelante con los cambios que has decidido, seguro que no te vas a arrepentir. Color del día: fucsia.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Hoy es un día con una gran inquietud mental. La incertidum­bre y confusión podrían aparecer en las metas y objetivos en tu vida. Color del día: morado.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

La alegría y satisfacci­ón centrarán tu mente. Procura no ser demasiado optimista con cosas a las que no le debes poner tanto cuidado. Color del día: verde.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

La búsqueda de tu libertad hará que replantees varias cosas en tu vida. Esto hará que emocionalm­ente te encuentres inestable. Color del día: azul.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Tendrás mucha confianza en ti. Algo te dará inspiració­n y originalid­ad en lo que hagas, deja el miedo a un lado y actúa, no tengas miedo. Color del día: amarillo.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

Cumple lo que prometes. Empieza a salir de la rutina para que puedas ver cosas nuevas. Te estás quedando atascado en lo mismo. Color del día: naranja.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

¿Por qué en vez de expresar tus emociones y sentimient­os te refugias en ti mismo? Tienes que descubrir qué es lo que te da tanto miedo. Color del día: gris.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Tienes que cambiar tu forma de pensar y actuar. A veces quieres deslumbrar a otros y te olvidas que debes trabajar desde ti mismo. Color del día: rosado.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Estás tan agotado de las malas energías, que hoy afrontarás los cambios y las complicaci­ones cotidianas de una manera reflexiva. Color del día: negro

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Hoy te sentirás muy dependient­e de tu pareja, esto podría hacer que por momentos te sientas demasiado voluble. Color del día: blanco.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Ten mucho cuidado, tus ilusiones y fantasías futuras poco o nada tienen que ver con la realidad. Aterriza y ejecuta mejor tus planes. Color del día: café.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia