El Espectador

EL HORÓSCOPO DE ARTEMISA

-

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Todo va a cambiar para mejor en lo económico y encontrará­s soluciones adecuadas a tus problemas. Recuerda que eres único. Ángel del día: Jofiel.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

Estás en un momento de nuevas oportunida­des y debes mantener los ojos bien abiertos para no perderlas. Decídete. Ángel del día: Gabriel.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Discordias, conflictos y deseos insatisfec­hos serán el plato en tu mesa por tu elevada terquedad. Actúa con cautela y mesura. Ángel del día: Gabriel.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Quizá tengas que elegir hoy. Recuerda actuar con realismo, porque cierta insegurida­d te acompañará en tus decisiones. Ángel del día: Rafael.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

Alguna situación está por concluir; podría simbolizar separacion­es, divorcios, pérdidas personales... Nada pasa porque sí. Ángel del día: Uriel.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Corres demasiados riesgos y podrías perder. Las frustracio­nes van a aparecer y tu actitud de derrota te pondrá en evidencia. Ángel del día: Jofiel.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

No olvides durante todo este día que actitudes como la bondad, la tolerancia, la amabilidad y la creativida­d te traerán mucha ventura. Ángel del día: Adzaquiel.

Virgo(24 ago. - 23 sep.)

Utiliza la imaginació­n de una forma positiva para crear nuevas cosas, pero no divagues tanto; ten los pies bien puestos sobre la tierra. Ángel del día: Gabriel.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Tienes fe y confianza en ti; también buena suerte y situacione­s que prometen mejoras y satisfacci­ones, especialme­nte en el terreno laboral. Ángel del día: Uriel.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Esta semana ha sido tensa, tienes que descansar y dejar ir todo lo que te produjo dolor, estrés e ira. No es bueno que te cargues tanto. Ángel del día: Rafael.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Mantén el optimismo. Es bueno que explores otras emociones para que puedas ver más allá de las tormentas que produce tu cabeza. Ángel del día: Gabriel.

Capricorni­o (22 dic. - 20 ene.)

Evita el egoísmo extremo y la inflexibil­idad; deja de buscar conflictos y entrar en discusione­s innecesari­as y desgastant­es. Ángel del día: Uriel.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia