El Heraldo (Colombia)

La Guajira ya tiene candidata a Srta. Colombia

Se trata de Zeger Iguarán Issa, una joven nacida en Maicao. Tiene 23 años de edad y estudia Administra­ción de Empresas en B/quilla.

-

Después de que el Concurso Nacional de la Belleza no aceptada a Valeria Romero Vignas como representa­nte de La Guajira, por no contar con la altura reglamenta­ria, el Comité Departamen­tal de Belleza de ese departamen­to decidió enviar a otra candidata al certamen. EL HERALDO conoció que Zeger Iguarán Issa es ahora la Señorita Guajira 2016. Una joven nacida en el municipio de Maicao, de 23 años de edad, y estudiante de administra­ción de empresas en la Universida­d Autónoma del Caribe de Barranquil­la. Es hija de es hija de Javier Iguarán (fallecido) y de Zeger Issa.

La nueva representa­nte de los guajiros se había presentado este año junto a Valeria, y otras dos jóvenes, ante el Comité del departamen­to para la designació­n de la soberana que participar­ía en el Reinado Nacional, en Cartagena .

A pesar de las declaracio­nes dadas a este medio por el presidente del Comité Hermes Sánchez, en las que aseguró que “si Valeria no es nuestra representa­nte, La Guajira no participar­á en el CNB”, los miembros de la entidad decidieron enviar una nueva candidata por el departamen­to al Concurso Nacional de la Belleza. SGB

 ??  ??
 ?? ARCHIVO PARTICULAR ?? La nueva Señorita Guajira 2016, Zeger Iguarán Issa.
ARCHIVO PARTICULAR La nueva Señorita Guajira 2016, Zeger Iguarán Issa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia