El Heraldo (Colombia)

CORTICAS AL PIE

-

Excelente atención. Una gran atención le brindó la jefatura de prensa del Deportivo Lara a los medios de comunicaci­ón que viajaron desde Barranquil­la (EL HERALDO Y Emisora Atlántico). Solucionar­on todos los problemas previstos y facilitaro­n el trabajo de los comunicado­res.

El Internet, un problema.

El mayor inconvenie­nte que encontraro­n los medios de comunicaci­ón para realizar su labor fue la nula señal de Internet. La prensa del Deportivo Lara solucionó finalmente el problema prestando unos moden portátiles.

Frente Rojiblanco en

Barquisime­to. Varios integrante­s del frente rojiblanco acompañaro­n al equipo en Barquisime­to. Fueron ubicados en el tercer piso del sector nororienta­l y desde ahí alentaron al equipo rojoblanco. Excelente comportami­ento.

Poca asistencia. Pésimo acompañami­ento de los hinchas del Deportivo Lara a su equipo en el debut en la Copa Sudamerica­na. La asistencia fue de 1.500 personas aproximada­mente. La barra rojinegra alegró el ambiente, con cánticos, banderas, pancartas y pólvora.

Alegría rojiblanca. El plantel del Junior celebró efusivamen­te el triunfo, mostrando una vez más la unión que se vive dentro del grupo. Risas, aplausos y abrazos se vieron en la parte baja del estadio. Este triunfo, como el logrado ante el Deportivo Pasto, en Copa Águila, le da un respiro al grupo y los llena de confianza de cara a lo que se viene.

El técnico de D. Lara. Leo González, técnico del Deportivo Lara, valoró el esfuerzo de su equipo y resaltó la gran labor realizada en el primer tiempo. El orientador se mostró dolido con la derrota, pero aún cree en la clasificac­ión. “Pusimos en aprietos a Junior, pero perdimos el control del juego en la segunda parte con ese gol de tiro libre que no esperábamo­s. Me deja contento la respuesta del equipo, incluso creo que pudimos ganarlo si hubiésemos concretado las opciones que tuvimos en contragolp­e”, manifestó el entrenador rojinegro.

González deja claro que ha tenido poco trabajo con el grupo, pero confía en que tendrán las fuerzas suficiente­s para intentar buscar un resultado positivo wn Barranquil­la, así todos los den por ‘muertos'.

“Será difícil, porque Junior es un gran equipo, que se hace fuerte de local, pero en el fútbol nada está escrito y creo en la capacidad de mi equipo”, concluyó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia