El Heraldo (Colombia)

Florentino enamora a sus fans en su llegada a B/quilla

Servando llegará hoy, en horas de la tarde, para el concierto. Luego de 12 años de ausencia volverán a tocar en Barranquil­la.

- Por Lorayne Solano Naizzir @LoreSolano­N

Se acortan las horas para el concierto de Servando y Florentino en Barranquil­la. El dúo de hermanos venezolano­s regresa a la ciudad tras 12 años de ausencia y harán un show sin precedente­s, ya que en esta oportunida­d vendrán con su banda completa.

Carlos Eduardo Vargas, organizado­r del evento, señaló que este será un espectácul­o nunca antes visto. “Su show pasado fue hace varios años y no vinieron con la agrupación completa, esta vez será algo muy grande, habrá 16 músicos en tarima y muchas sorpresas para complacer a todos los fans”.

Asimismo, señaló que este evento se había pactado desde el 2014 pero solo hasta ahora se pudo concretar.

En el mismo sentido, indicó Vargas que sorprender­án a sus seguidores con un espectácul­o en el que viajarán en el tiempo interpreta­ndo canciones desde la época de Salserín, y además habrá un homenaje a grandes de la música como Héctor Lavoe y el Joe Arroyo.

El evento, que tendrá dos horas de duración, se realizará en la discoteca Díscolo, y ha tenido una gran acogida por parte del público, al punto que se esperan personas desde Bogotá, Cúcuta, Medellín, Valledupar y Ecuador, debido a que esta es la única fecha que tienen programada.

A la 1:00 p.m. de ayer llegó Florentino al aeropuerto internacio­nal Ernesto Cortissoz, y fue recibido por un grupo de personas de uno de los clubes de fans que tienen en Barranquil­la. El cantante posó sonriente con sus fanáticos, quienes no desaprovec­haron la oportunida­d para tomarse fotos. Por su parte, Servando llegará hoy después de mediodía.

Este viernes habrá un concierto privado para algunas fans.

 ?? CORTESÍA ?? El cantante Florentino, a su llegada al Ernesto Cortissoz.
CORTESÍA El cantante Florentino, a su llegada al Ernesto Cortissoz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia