El Heraldo (Colombia)

Caen tres sospechoso­s del doble homicidio en Cascajal, Bolívar

Uno de ellos habría delatado a los demás implicados.

- Por Rubén Rodríguez

CARTAGENA. Lo que sería un robo en la residencia de Luz Dary Jiménez y María Camila Quesada Jiménez, de 49 y 15 años, el pasado 10 de marzo, habría terminado de manera trágica en el corregimie­nto de Cascajal, jurisdicci­ón del municipio de Magangué. Las autoridade­s capturaron a tres presuntos implicados.

Un día después del doble homicidio las imágenes de los hechos daban cuenta de lo ocurrido. Las dos mujeres apareciero­n en la parte trasera del domicilio, desnudas, ambas degolladas y amordazada­s. Este detalle habría sido narrado, presuntame­nte, por uno de los implicados, y se constituyó en la pieza clave del rompecabez­as para el comienzo de la investigac­ión que terminó con la captura de alias Giovanny, alias Campi y Erick.

A las 8:30 de la mañana de ayer, unidades de la Sijín se trasladaro­n hasta las residencia­s de estos jóvenes, entre los que hay un menor de edad, y con las órdenes de captura en mano fueron detenidos. El corregimie­nto de Cascajal no despertaba y todo trataron de hacerlo de manera rápida para evitar alguna sublevació­n del pueblo. Los muchachos no opusieron resistenci­a en ningún momento.

Se estableció que la Policía logró recaudar el material probatorio que reposa en manos del ente investigad­or para así lograr imputar cargos presuntame­nte de homicidio agravado. La población se ha mantenido expectante ante la situación, y líderes de Cascajal han señalado que la autoridad debe contar con las pruebas contundent­es para responsabi­lizar a estos jóvenes.

 ?? CORTESÍA ?? Aspectos del levantamie­nto de los cadáveres.
CORTESÍA Aspectos del levantamie­nto de los cadáveres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia