El Heraldo (Colombia)

La diversión unirá a las familias en el centro comercial Carnaval

Este lugar será el punto de encuentro de todos los soledeños que deseen hacer sus compras y pasar un rato diferente.

- Por Kathleidys Maestre

Los habitantes de Soledad y sus al rededores, a partir de agosto de 2018, tendrán la oportunida­d de contar con un espacio de entretenim­iento para pasar un rato agradable y divertido en el centro comercial Carnaval.

“La plataforma de diversión estará compuesta por 7 salas de cines, 700 m2 de juegos infantiles mecanizado­s, 5 canchas de futbol cinco, un complejo de fuentes de agua que serán estéticas e interactiv­as, 6 estaciones de juegos infantiles de habilidad y movimiento, 2 estaciones para gimnasio al aire libre para adultos, una pista de bicicletas y 50 triciclos para que los niños tengan un lugar seguro para aprender nuevas habilidade­s”, afirma Esteban Montes, gerente general de Crearcimie­ntos.

Este espacio también contará con un auditorio que tendrá capacidad para 1500 personas y se convertirá en un centro de eventos para el municipio de Soledad.

Para el empresario, con esta nueva apuesta de diversión el proyecto podrá garantizar su éxito a mediano y largo plazo frente a otros centros comerciale­s de la región.

UN ESPACIO PARA TODOS.

Desde su concepción, Carlos naval está diseñado como el punto de encuentro para todas las familias de Soledad y los municipios vecinos.

“Además de todo el entretenim­iento mencionado anteriorme­nte, el centro comercial contará con una variada oferta gastronómi­ca

con más de 20 locales de comidas rápidas y 5 restaurant­es a mantel”, dice Montes, quien asegura que el proyecto tendrá una mezcla comercial que combinará marcas locales y nacionales donde las mujeres de Soledad encontrará­n toda la oferta que están buscando en un centro comercial.

Más 685 mil personas han convertido al municipio de Soledad, con esta misma cifra, en la séptima ciudad de Colombia. Según la firma Acierto Consultore­s, empresa encargada de realizar un estudio de investigac­ión de mercados, el 78% de las categorías de comercio son hoy compradas por los soledeños en Barranquil­la, en mayor proporción que en Soledad.

Lo anterior indica que, con la apertura del centro comercial Carnaval, este porcentaje de habitantes del municipio no tendrán que trasladars­e hasta Barranquil­la para divertirse y hacer sus compras, consideran­do que tendrán un espacio con acabados como mejores centros comerciale­s del país y con las mejores ofertas.

Crear espacios para los amigos y la familia es uno de los propósitos de Coninsa Ramón H, Santa Juana y Crearcimie­ntos, grupo promotor del centro comercial. Esteban Montes, gerente general de Crearcimie­ntos, tiene claro que esta mezcla de entretenim­iento, infraestru­ctura y la amplia oferta comercial con la que contará el lugar será clave para atraer a coterráneo­s y visitantes.

“Para nosotros lo primordial es convertirn­os en el punto de encuentro de las familias y amigos de soledad. Eso lo logramos con el entretenim­iento correcto, la mezcla comercial correcta y el diseño con lo último en comodidade­s y acabados. Una vez tengamos esto, estamos seguros que Carnaval será el centro comercial preferido de toda Soledad”, señala.

Sin embargo, su enfoque va directamen­te a la diversión más allá de una simple oferta comercial.

“Tenemos que volvernos el punto de encuentro de las familias y esto sólo se logra dándoles más razones para visitar a Carnaval a la típica oferta comercial. Este aspecto se vuelve mucho más relevante con el desarrollo de las ventas por internet, en donde a medida que la tendencia avanza, solo los centros comerciale­s que cuenten con esa oferta podrán prosperar”, puntualiza Montes.

 ??  ?? La pista de carros será el lugar donde los padres podrán compartir con sus hijos.
La pista de carros será el lugar donde los padres podrán compartir con sus hijos.
 ??  ?? Los visitantes podrán deleitarse con una amplia oferta gastronómi­ca en la plaza de comidas.
Los visitantes podrán deleitarse con una amplia oferta gastronómi­ca en la plaza de comidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia