El Heraldo (Colombia)

Las ‘Tiburonas’ vuelven con triunfo

Derrotaron ayer 3-1 al Real Cartagena, en el Jaime Morón.

- Por William González Badillo Twitter: @wigoSports

El parón en la Liga Femenina en Colombia no afectó a las Tiburonas, que siguieron por la senda del triunfo. Las rojiblanca­s se impusieron ayer 3 goles por 1 al Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón, en juego correspond­iente a la octava jornada del rentado local.

Los tantos del triunfo currambero fueron obra de la costarrice­nse Cristin Granados, Angie Telles y Daniela Montoya.

Las dirigidas por Álvaro Núñez, que ayer contó con las jugadores de Selección que estuvieron representa­ndo al país en la Copa América, fueron superiores de principio a fin, a pesar de arrancar perdiendo en los primeros compases del compromiso liguero.

A los 15 minutos de la etapa inicial, las locales se fueron adelante en el marcador con tanto de Ingrid Jaramillo.

Pero las tiburones reaccionar­on de inmediato para lograr el empate a los 28’, a través de Cristin Granados, quien no perdonó de frente al arco.

En la etapa complement­aria solo hubo un equipo en cancha y fue el barranquil­lero. Las visitantes impusieron su fútbol, logrando la recompensa a los 75’, a través del tanto anotado por Angie Telles. La mediocampi­sta logró voltearse dentro del área, para batir, con un ‘latigazo’, la resistenci­a de la arquera heroica.

Sobre el final, la mundialist­a Daniela Montoya logró el tanto de la tranquilid­ad, desde el punto penal, para el 3-1 final.

Con este triunfo, la tiburones marchan terceras del Grupo D con 10 puntos, a tres del líder, Atlético Nacional. Las rojiblanca­s tienen dos partidos menos que el segundo, el Unión, y uno por debajo de las verdolagas.

 ?? WILFRED ARIAS ?? Cristin Granados, autora de un tanto ante el Real, controla el balón en el duelo de ayer en el Jaime Morón.
WILFRED ARIAS Cristin Granados, autora de un tanto ante el Real, controla el balón en el duelo de ayer en el Jaime Morón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia