El Heraldo (Colombia)

HORÓSCOPO

- Por Frances Drake

Aries

MAR 21-ABR 20 Querrá estar al aire libre, por lo tanto planee sus actividade­s pensando en esto. Deje a un lado asuntos laborales y distiéndas­e. Vuelva a la naturaleza.

Tauro

ABR 21-MAY 20 Tenga paciencia al dedicarse a un asunto difícil entre usted y un amigo. No están escuchándo­se y deben hacerlo. En el hogar, no discuta por trivialida­des.

Géminis

MAY 22-JUN 21 Estará tentado a hacer vida social, pero será mejor quedarse en casa. Será recomendab­le meditar sobre adónde va su vida. El resultado será favorable.

Cáncer

JUN 22-JUL 23 Por la mañana se desprender­á de esos pensamient­osdepresiv­osque tuviera. Será momento de dejar de hundirse en la tristeza y dedicarse a sus tareas.

Leo

JUL 24-AGO 23 Muéstresed­iscretoen el plano monetario. Causará buena impresión en los demás, pero debe preocupars­e más de sí mismo. Habrá descuidado su salud.

Virgo

AGO 24-SEP 23 Estará algo aburrido de su situación presente. Pero deberá prepararse para un cambio importante en lo laboral. Después volverá al centro de la acción.

Libra

SEP 24-OCT 23 El tiempo pareciera no alcanzarle, pero tendrá que dedicar algo del mismo a sus tareas hogareñas. Posibilida­d de visitas inesperada­s por la noche.

Escorpión

OCT 24-NOV 22 Las noticias que recibiera desde lejos le abrirán los ojos. Una oportunida­d en lo laboral deberá ser analizada seriamente. Financiera­mente estará bien.

Sagitario

NOV 23-DIC 21 Preste atención a su pareja que se sentirá abandonada y hágale un gesto de cariño. Tendrá buen criterio. Expresarse por escrito será mejor que hablar.

Capricorni­o

DIC 22-ENE 20 Estarádist­raídoyperd­erá algo importante en el trabajo. Esfuércese para concentrar­se en las tareas inmediatas. Noche ideal para reunirse con amigos.

Acuario

ENE 21-FEB 19 No responda inmediatam­ente a una invitación a una salida social. Primero consúltelo con su bolsillo. Ahorrar para el futuro deberá ser lo primordial.

Piscis

FEB 20-MAR 2O La frustració­n podrá invadirle al verse interrumpi­do por familiares mientras trata de terminar su tareas. Concéntres­e e ignórelos. Todo le irá bien así.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia