El Heraldo (Colombia)

Sigue costando anotar un golcito

Junior empató 0-0 ante el Atlético Bucaramang­a, ayer en la capital de Santander, en su debut en la Liga Águila ➲ El equipo no suma anotacione­s en dos partidos oficiales.

- Por Redacción deportiva Twitter: @DeportesEH

Junior sigue sin festejar un gol. Después de su derrota 1-0 ante Lanús, el martes pasado en Buenos Aires, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamerica­na, los rojiblanco­s empataron 0-0 en su visita al Atlético Bucaramang­a, anoche en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander, en el comienzo de la Liga Águila.

Los Tiburones, que salieron al campo con una nómina distinta, en su mayoría, a la que encaró el juego internacio­nal, mostró mayores deseos de buscar el arco contrario y en los primeros 25 minutos de juego intentó imponer su ritmo, su toque y llegar al arco contrario, pero le faltó la finura, la precisión, la profundida­d y peligrosid­ad para hacer efectiva su posesión del balón.

Con un Jarlan Barrera despierto en ese arranque del juego, Junior se acercó a inmediacio­nes de la portería custodiada por James Aguirre. Sin embargo, solo en una acción generada por la habilidad del juvenil Johan Bocanegra, quien recibió la oportunida­d de parte del técnico Julio Comesaña, estuvo cerca de anotar, pero el disparo de Iván Rivas, debutante con la casaca rojiblanca, no contó con la suficiente dirección y potencia para inflar la red.

Fue de las pocas opciones de gol nítidas que se le apareciero­n a Junior, al que le sigue costando demasiado convertir un triste gol.

Muestra buenas intencione­s, asocio y voluntad, pero carece del talento y puntería para marcar diferencia en el frente de ataque.

Ni siquiera la entrada de Teófilo Gutiérrez en el sea gundo tiempo, le dio a los rojiblanco­s la contundenc­ia que requería.

Bucaramang­a tuvo sus mejores momentos en el final del primer tiempo y a mediados del segundo, cuando fabricó algunas situacione­s para anotar, en las que Sebastián Viera intervino con acierto, especialme­nte en un mano a mano con Michael Rangel.

El atacante exjunioris­ta intentó definir por encima, pero el experiment­ado cancerbero uruguayo achicó rápido y bloqueó el disparo.

Rangel también estrelló un tiro en el palo y cabeceó una pelota que generó susto en el arco de los Tiburones, que por ahora no muestran dientes para morder la victoria.

 ?? COLPRENSA ?? Sebastián Viera se mostró seguro ante los ataques del Bucaramang­a, que inquietó con Michael Rangel.
COLPRENSA Sebastián Viera se mostró seguro ante los ataques del Bucaramang­a, que inquietó con Michael Rangel.
 ??  ?? Sherman ante la marca de Gutiérrez y Pérez.
Sherman ante la marca de Gutiérrez y Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia