ATLÁN­TI­CO, SUB­CAM­PEÓN EN NA­CIO­NAL DE BÁS­QUET

El quin­te­to lo­cal, en el Elías Cheg­win, ca­yó an­te Bo­go­tá por 71-58.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

La se­lec­ción Atlán­ti­co sub15 tu­vo que re­sig­nar­se con el se­gun­do lu­gar del cam­peo­na­to Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to lue­go de per­der ayer 71-58 an­te Bo­go­tá (A), en fi­nal dispu­tado en el co­li­seo Elías Chew­gin.

El quin­te­to lo­cal, que mar­cha­ba invicto en el tor­neo, no tu­vo la mis­ma des­tre­za y pun­te­ría de­ba­jo del aro de juegos an­te­rio­res y per­dió pun­tos vi­ta­les que le mer­ma­ron po­si­bi­li­da­des de al­zar­se con el tí­tu­lo.

“Per­di­mos an­te un gran equi­po. Ellos ve­nían tam­bién co­mo fa­vo­ri­tos. Es­ta­ba pa­ra cual­quie­ra de los dos. Nues­tros erro­res prin­ci­pal­men­te se ba­sa­ron en que cuan­do es­tu­vi­mos arri­ba por diez pun­tos em­pe­za­mos a fa­llar y no su­pi­mos ma­ne­jar esa ven­ta­ja y ellos reac­cio­na­ron y se nos pu­sie­ron al fren­te”, ex­pli­có Ha­rold Ho­yos, téc­ni­co de la se­lec­ción de­par­ta­men­tal al fi­nal del com­pro­mi­so. Atlán­ti­co par­tía co­mo la gran fa­vo­ri­ta lue­go de te­ner la mis­ma ba­se del tí­tu­lo de la categoría sub-14.

Se­lec­ción de Atlán­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.